Publicado por el

Miitomo, el primer juego de Nintendo para smartphones tendrá compras in-app

El primer juegos para smartphones de Nintendo, Miitomo, tendría compras in-app para poder personalizar nuestro avatar con diversos aditamentos.

Miitomo, el primer juego de Nintendo para smartphones tendrá compras in-app - nintendo-logo

Hace unos meses atrás se dio a conocer la noticia de que la empresa Nintendo, casa de éxitos como Mario Bros, estaría preparando su introducción al mundo de los smartphones con la llegada del videojuego Miitomo, el cual también incluiría características de mensajería instantánea.

El presidente de la DeNA, quien es partner de Nintendo en su introducción al mundo móvil, Isao Moriyasu, afirma que el juego tendrá compras dentro de la aplicación, o in-app como también se les conoce. Las compras que podrán realizarse en este videojuego móvil será de ropa y accesorios para el avatar que permitirá usar la aplicación, aunque planean agregarse más compras en un futuro.

Los jugadores de Miitomo podan chatear con otros jugadores de la aplicación usando sus avatares Mii y todo parece indicar que también habrá pequeños mini juegos dentro de la plataforma. El directivo afirma que los jugadores podrán tener una experiencia muy atractiva cuando se estén comunicando con sus contactos, ya que según menciona proporciona una imagen casi real a la de la vida cotidiana, que según en sus palabras ofrece una mejor experiencia que las de un simple texto plano.

Miitomo, el primer juego de Nintendo para smartphones tendrá compras in-app - miitomo-screens-970-80

De igual forma se especula que Miitomo podría vincularse con nuestra cuenta de Facebook para poder agregar a nuestros contactos y de paso llamar la atención de aquellos amigos que aún no hayan instalado la aplicación. Algunos lo comparan como un mensajero al estilo Line más que como un videojuego. ¿Bajarías Miitomo en tu Smartphone?

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos