Publicado por el

Nintendo da a conocer su primer juego para smartphones

Miitomo permitirá que sus usuarios en dispositivos móviles hagan avatares de ellos mismos para interactuar con otros jugadores.
Nintendo da a conocer su primer juego para smartphones - miitomo-nintendo-800x400Imagen: Internet.

Los fanáticos de Nintendo tendrán de qué hablar, pues la empresa anunció que en el 2016 lanzará su primer juego para smartphones. Se llamará Miitomo y permitirá que sus usuarios en dispositivos móviles hagan avatares de ellos mismos para interactuar con otros jugadores.

Nintendo anunció que para el desarrollo de este juego se encuentra trabajando junto con la empresa japonesa especializada en videojuegos y aplicaciones móviles DeNa.

Por el momento se reveló que el título permitirá que los participantes hagan avatares de ellos mismos para interactuar en un mundo virtual y que admitirá el juego cruzado entre usuarios de móviles y consolas.

Nintendo da a conocer su primer juego para smartphones - miitomo-800x400Imagen: Internet.
Nintendo da a conocer su primer juego para smartphones - miitomo-nintendo-2-800x688Imagen: Internet.

La compañía de la gran N ya había afirmado a principios de este año que por el momento dejaría de lado el desarrollo de títulos exclusivos para consolas y que se abocaría al mundo de los dispositivos portátiles. Sin embargo, es hasta ahora que se da a conocer información sobre este movimiento de la compañía.

Miitomo estará disponible para comienzos del 2016, sin fecha específica de lanzamiento por el momento. El título se podrá descargar gratuitamente, pero contendrá material extra al que sólo se podrá acceder pagando.

Por otra parte, Nintendo prometió otros cinco juegos para móviles antes de que llegue el 2017. Entre ellos la esperada adaptación de Pokémon Go.

Fuente: La Nación.

Últimas noticias en WebAdictos