Publicado por el

Llamadas de WhatsApp en Windows Phone ya disponibles

Las llamadas de WhatsApp se incluyen a partir de la versión 2.12.60.0 de WhatsApp para Windows Phone y funciona con Windows Phone 8 o superior.

Llamadas de WhatsApp en Windows Phone ya disponibles - Llamadas-de-WhatsApp-Windows-Phone

Las llamadas de WhatsApp por fin llegaron a Windows Phone. Usuarios de dispositivos Lumia con Windows Phone ya pueden actualizar la aplicación y empezar a utilizar este servicio de llamadas de voz utilizando WiFi o la red de datos sin ningún costo adicional.

Las llamadas de WhatsApp se incluyen a partir de la versión 2.12.60.0 de WhatsApp para Windows Phone que se liberó el día de ayer 23 de junio, y que ya pueden descargar desde la Windows Phone Store. Cabe mencionar que este servicio de llamadas estará únicamente disponible para versiones de Windows Phone 8 o superior.

Las llamadas de WhatsApp te permiten llamar de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Para esto, utilizan la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.

Cómo usar las llamadas de WhatsApp en Windows Phone

  • A través de tu dispositivo con Windows ingresa a la aplicación de WhatsApp
  • Verifica que cuentes con la última actualización de la aplicación disponible en Windows Phone
  • Ingresa al chat de tu contacto
  • Busca el ícono de llamadas e inicia la conversación

Las llamadas de WhatsApp aparecieron primero en Android y se hicieron bastante populares, posteriormente llegaron a iOS y ahora en Windows Phone.

¿Qué te parecen las llamadas de WhatsApp?

Últimas noticias en WebAdictos