Llamadas de WhatsApp en iPhone ¡Ya disponibles!

Llamadas de WhatsApp en iPhone ¡Ya disponibles!

Llamadas de WhatsApp en iPhone ¡Ya disponibles! - Llamadas-de-WhatsApp-en-iPhone

El furor causado por el lanzamiento de las llamadas de WhatsApp para Android, ahora se replica a iPhone y es que WhatsApp acaba de lanzar una actualización para iOS, en el que la función de llamadas de WhatsApp en iPhone ya está disponible.

La versión 2.12.1 de WhatsApp liberada el día de hoy incluye la función “Llamada WhatsApp” que te permitirá realizar llamadas gratis a tus contactos, utilizando tu conexión a internet en lugar del plan de llamadas de tu operador de telefonía celular. Eso si, es posible que aún actualizando no te aparezca la función, ya que se estará liberando paulatinamente a los usuarios de iPhone durante las próximas semanas.

Además de las llamadas de WhatsApp en iPhone, también se agregó una nueva función para compartir con iOS 8: La cual permite compartir, fotos, videos, y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones (¡Ya era hora!).

También se agregó un botón de cámara rápida en los chats desde el cual podrás tomar una foto o video, o seleccionar de forma rápida una foto o video reciente del carrete de tu dispositivo. Podrás también editar la información de tus contactos desde WhatsApp y editar y enviar varios videos a la vez.

Actualiza y obtén las llamadas de WhatsApp en iPhone

Descarga ya la actualización de WhatsApp para iPhone y checa si eres de los “afortunados” en tener habilitadas las llamadas de WhatsApp en iPhone. Recuerda que la única forma de tener las llamadas de WhatsApp en Android y ahora en iPhone es únicamente a través de la app oficial, ya que la gran popularidad de este servicio hace que algunos cibercriminales lo aprovechen.

Desgraciadamente para un servidor, esta función aún no se activó por lo que no puedo dar más detalles al respecto, pero si a ti sí te aparece, deja tus impresiones en los comentarios.

Descargar WhatsApp