Publicado por el

Ve los Latin Grammy 2016 este 17 noviembre ¡En vivo por internet!

Te dejamos las opciones para ver los Latin Grammy 2016 en vivo desde tus dispositivos y no te pierdas la 17a edición de la ceremonia de los Grammy Latino.

Este jueves 17 de noviembre se celebrará la 17a edición de los Latin Grammy en el T-Mobile Arena en Las Vegas. La ceremonia comenzará a las 7:00 PM hora del centro de México y para que no te la pierdas, te dejamos las opciones para ver los Latin Grammy 2016 en vivo desde tus dispositivos.

Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde encabezan la lista con cuatro nominaciones cada uno. Sebastián Rulli y Rosselyn Sanchez serán los maestros de ceremonias del evento, que además, contará con la participación de Angelique Boyer, Diego Luna, Bebe, Poncho Lizarraga, Jackie Cruz, el recién campeón de la serie mundial con los Cachorros de Chicago, Aroldis Chapman, entre otros, que estarán entregando los premios y presentando los números musicales.

Lee también: Spotify revela datos de los mexicanos nominados a los premios Latin Grammy

Para amenizar la ceremonia del Grammy Latino 2016, estarán cantando en vivo Reik, Alexis y Fido, J Balvin, Banda Los Recoditos, Los Fabulosos Cadillacs, Farruko featuring Ky-Mani Marley, Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Pablo López, Manuel Medrano, Laura Pausini, Prince Royce con Gerardo Ortiz, Las Tres Grandes, Eugenia León, Tania Libertad, Guadalupe Pineda, Diego Torres con Rachael Platten, Carlos Vives, Wisin y Yandel.

Transmisión de los Latin Grammy 2016 en vivo

Ve los Latin Grammy 2016 este 17 noviembre ¡En vivo por internet! - horario-latin-grammy-2016

La 17a entrega del Grammy Latino será transmitida en vivo por televisión en Estados Unidos por Univisión y en México y otros países de América Latina por el canal TNTLA. También podrás ver la ceremonia de entrega y todos los números musicales por internet en las opciones que dejamos enseguida.

Grammy Latino 2016 en vivo por internet

Puedes ver los Latin Grammy 2016 en vivo por internet siguiendo la transmisión del sitio LatinGrammy.com o bien por la señal de TNT en internet por TNT GO (requieres un contrato de TV de paga vigente). Ingresa enseguida a la opción en la que desees ver los Grammy Latino 2016.

Acceder a la transmisión Acceder a TNT GO

Nominados

J Balvin está nominado a Mejor Álbum de Música Urbana, mientras que Los Fabulosos Cadillacs figuran en Canción del Año, Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Rock y Mejor Canción Alternativa. Diego Torres, por su parte, ocupa las nóminas de Grabación del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, al tiempo que Yandel compite por Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana, y Las Tres Grandes la de Mejor Video Musical Versión Larga.

Últimas noticias en WebAdictos