A qué hora son los Latin Grammy 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora son los Latin Grammy 2016 y en qué canal se transmite

A qué hora son los Latin Grammy 2016 y en qué canal se transmite - horario-latin-grammy-2016

El 17 de noviembre se llevarán a cabo la entrega de los Latin Grammy 2016 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Conoce enseguida a qué hora es la ceremonia de Los Latin Grammy 2016 y en qué canal podrás ver las presentaciones en vivo.

La 17a Entrega Anual del Latin Grammy será amenizada por Sebastián Rulli y Rosselyn Sanchez, quienes han sido confirmados como maestros de ceremonias para esta entrega, ademas, contará con otros presentadores como Angelique Boyer, Miguel Ángel Silvestre, Jackie Cruz y Diego Luna, quienes estarán entregando premios y presentado a los artistas invitados.

Entre los artistas que estarán presentándose durante la gala se encuentran J Balvin y de Los Fabulosos Cadillacs, Rachel Platten, Diego Torres, Las Tres Grandes (Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda) y Yandel.

Horario de los Latin Grammy 2016 y en qué canal verlo

La ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2016 comenzará a las 7:00 PM hora del centro de México, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, este jueves 17 de noviembre. La transmisión en vivo en México será por el canal TNT y en Estados Unidos por Univisión. Además, contará con transmisión en vivo por internet desde el sitio LatinGrammy.com.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMY.