Publicado por el

Hora Real Madrid vs Atlético de Madrid, final de Champions 2016 y opciones para verla

Este 28 de mayo será la final de Champions League 2016; Conoce a qué hora juegan Real Madrid vs Atlético de Madrid y todas las opciones para verlo en vivo.

Hora Real Madrid vs Atlético de Madrid, final de Champions 2016 y opciones para verla - horario-real-madrid-vs-atletico-de-madrid-final-champions-2016

Este sábado 28 de mayo, Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en su segunda final de Champions League en tres años, en el estadio San Siro de Milán. Todo se paralizará durante los 90 minutos del juego y para que no te pierdas la final de Champions League 2016 te decimos a qué hora juegan Real Madrid vs Atlético de Madrid y que opciones tienes para verla en vivo.

Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán de nuevo una final de champions, después de que en 2014 se enfrentarán en Lisboa y el Real Madrid consiguiera su décima Champions. El conjunto blanco logró su ansiado objetivo empatando a segundos del final y superando claramente al Atlético en la prórroga.

Ahora las cosas son distintas, nuevos jugadores en cada plantilla y en el caso del Real Madrid un nuevo entrenador. Éste es el cuarto enfrentamiento en la Copa de Europa/Champions League entre ambos conjuntos y el Real Madrid ha ganado los otros tres: en las semifinales de la temporada 1958/59, en la final de 2014 y en los cuartos de final de la temporada pasada.

A qué hora es la final de Champions entre Real Madrid vs Atlético de Madrid y opciones para verla

La final de la Champions League 2016 se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México (20:45 horas en Milán) en el Estadio San Siro de Milán. Existen muchas opciones para ver el partido del Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo y enseguida te las presentamos.

Final de Champions 2016 por televisión

Por televisión abierta en México podrás ver la final desde el canal 2 de Televisa. En América Latina la transmisión será por televisión de paga en los canales Fox Sports y por ESPN.

Final de Champions League 2016 en el cine

En México, Cinemex y Cinépolis anunciaron que transmitirán la final de la Champions en sus salas de todo el país. En el caso de Cinépolis la transmisión será con la señal de Fox Sports y en el caso de Cinemex será la de ESPN.

Final de Champions: Atlético vs Real Madrid en internet

También podrás ver la final entre Real Madrid vs Atlético de Madrid por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes (portal y apps móviles) de manera gratuita, o si cuentas con contrato vigente de televisión de paga podrás ver la final por ESPN Play o Fox Play.

En la página de la UEFA puedes ver mas opciones de transmisión de la final en otros países.

¿Cuál es tu favorito para ganar esta edición de la Champions League?

Últimas noticias en WebAdictos