Final de Champions League 2016 por Televisa en TV abierta e internet

Final de Champions League 2016 por Televisa en TV abierta e internet

Final de Champions League 2016 por Televisa en TV abierta e internet - final-de-champions-league-2016-television-abierta-e-internet

Buenas noticias para todos los aficionados al futbol, la final de la Champions League 2016 que se jugará este sábado 28 de mayo entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se transmitirá por televisión abierta en México a través del canal 2 de televisión abierta, además, contará con transmisión en internet de manera gratuita, así lo anunció Televisa en sus redes sociales.

La final de la Champions League 2016 entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se jugará este sábado 28 de mayo, en punto de la 1:45 PM de México en el Estadio San Siro de Milán. Real Madrid y Atlético de Madrid ya se habían enfrentado en la final de la Champions 2014, en un partido donde el Real Madrid logró forzar el alargue del juego en tiempo de compensación, para posteriormente en los tiempos extras conseguir su décima Champions.

Respecto a aquella final en Lisboa, Diego Simeone expresó en entrevista UEFA.com “Siempre habló de que para mí en el fútbol como en la vida no hay revanchas, hay nuevas oportunidades. Y explico lo de la revancha. Yo creo que revancha es una palabra negativa, porque recuerda derrotas, momentos malos, en cambio oportunidad habla de optimismo, habla de seguridad, habla de confianza y habla de lo que estar por venir, de lo que queremos, que es la Champions League“.

Final de Champions League 2016 por internet en Televisa Deportes

La transmisión del partido del Real Madrid vs Atlético de Madrid en la Final de la Champions League por internet en Televisa, será a través de su portal televisadeportes.com y desde las aplicaciones móviles de Televisa Deportes de manera gratuita desde la 1:30 PM que arrancará la transmisión en México.

Para ver la final de la Champions 2016 en vivo por Televisa Deportes, da clic en el siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet y disfruta del vibrante partido o si lo prefieres, descarga la app de Televisa Deportes gratis en iOS, Android o Windows Phone y ve la final Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes

Recuerda que también podrás ver la final de la Champions 2016 en salas de cine con Cinemex (transmisión de ESPN) y Cinépolis (transmisión de Fox Sports).

¿Podrá el Real Madrid conseguir su undécima Champions o el Atlético tomará revancha de aquella final de 2014?