Final de Champions 2016 en Cinépolis con transmisión de Fox Sports

Final de Champions 2016 en Cinépolis con transmisión de Fox Sports

Final de Champions 2016 en Cinépolis con transmisión de Fox Sports - final-de-champions-league-2016-en-cinepolis

El sábado 28 de mayo se llevará a cabo la final de la Champions League 2016. Real Madrid vs Atlético de Madrid son los dos equipos que buscarán el trofeo de clubes más preciado de Europa en un partido que promete emociones durante 90 minutos o más, y que mejor que verlo en una pantalla gigante ya que Cinépolis anunció que transmitirá la final de Champions League 2016 en sus pantallas.

Cientos de aficionados del Atlético y del Real Madrid se darán cita en las sucursales de Cinépolis para vivir la final de uno de los torneos más seguidos en todo el mundo en pantallas de alta definición y con un sonido envolvente.

La transmisión de la final de la Champions League por Cinépolis será con la señal de Fox Sports, así que si eres aficionado a los comentaristas de Fox Sports será sin duda una experiencia increíble. Además, Cinépolis habilitará la transmisión en sus salas tradicionales y en sus salas VIP por si quieres estar más cómodo.

Final de la Champions League 2016 por Cinépolis: Precios y Salas donde se transmitirá

Final de Champions 2016 en Cinépolis con transmisión de Fox Sports - final-champions-2016-cinepolis

Puedes ir comprando tus boletos para la final de la Champions 2016 en Cinépolis que tendrán un costo de $49 pesos las salas tradicionales y $99 las salas VIP. La función comenzará a las 13:30 horas del sábado 28 de mayo.

Para conocer en que salas de tu ciudad estará disponible ingresa a cinepolis.com y selecciona tu ciudad. Podrás comprar tus boletos en línea para asegurar tu lugar para disfrutar la final.

Conseguir boletos