Ve la final de Champions League 2016 en Cinemex con transmisión de ESPN

Ve la final de Champions League 2016 en Cinemex con transmisión de ESPN

Ve la final de Champions League 2016 en Cinemex con transmisión de ESPN - final-de-champions-league-2016-en-cinemex

Una final de Champions League es un evento que merece ser visto con buena calidad de video y sonido, y que mejor lugar para verla que en el cine. Cinemex otra empresa de cines en el país, también transmitirá la final de la Champions League 2016 entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en sus salas en todo el país.

La transmisión de la final de Champions 2016 en Cinemex será la de ESPN, por lo que si te gustan los comentarios de sus narradores no debes dejar ir la oportunidad de poder ver este memorable encuentro desde el cine.

Ayer mencionamos que Cinépolis transmitirá la final de Champions en sus salas tradicionales y vip con la señal de Fox Sports, por lo que ahora el público puede elegir ver el partido en el cine con la transmisión que más le guste: ESPN o Fox Sports.

Final de la Champions League 2016 en Cinemex

Puedes ingresar a Cinemex.com para ver las salas donde será transmitido el partido en tu ciudad, así como, poder comprar los boletos de una vez para apartar tu lugar.

La final de la UEFA Champions League 2016 se jugará en el Estadio San Siro en Milan entre Real Madrid vs Atlético de Madrid, el próximo 28 de mayo a las 13:30 horas. ¿Por donde prefieres ver el partido?