Publicado por el

Fox anuncia las fechas de estreno para Gambit y Assassin’s Creed

20th Century Fox ha anunciado las fechas de estreno de "Gambit", "Assassin’s Creed", "The Fantastic Four 2" y una nueva secuela de "Planet of the Apes”.

Fox anuncia las fechas de estreno para Gambit y Assassin’s Creed - Fox-anuncia-las-fechas-de-estreno-para-Gambit-y-Assassin’s-Creed2-800x478

20th Century Fox ha anunciado las fechas de estreno de algunas de sus películas más esperadas.

El estudio ha hecho oficial la adaptación de Gambit” que se estrenará el 7 de octubre de 2016. Aunque el mutante apareció anteriormente en “X-Men Orígenes Wolverine” interpretado por Taylor Kitsch, “Gambit” será protagonizada por Channing Tatum.

Por otro lado, la adaptación del videojuego de Ubisoft Assassin’s Creed” se estrenará el 21 de diciembre de 2016. Michael Fassbender ha sido confirmado como protagonista y Justin Kurzel como director.

Aunque hay pocos detalles sobre la adaptación, una breve sinopsis se encuentra en IMDB: «Un camarero es capturado por una gran corporación y se ve obligado a usar una máquina llamada ‘El Animus’, lo que le permite revivir los recuerdos de sus antepasados, la mayor parte de los cuales son Asesinos, para recuperar artefactos poderosos y peligrosos».

Fox anunció las fechas de estreno “The Fantastic Four 2” y “Planet of the Apes” 

La secuela de “The Fantastic Four” ha modificado su fecha de estreno, que ahora será el 2 de junio de 2017 y se espera que Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan regresen como el equipo de superhéroes.

Una nueva secuela de “Planet of the Apes” llegará el 14 de julio de 2017. La película más reciente de la franquicia “Dawn of the Planet of the Apes”, se convirtió en un éxito entre el público y la crítica con 90% de frescura en Rotten Tomatoes, y en la octava película más taquillera a nivel mundial durante 2014 con $708.8 millones de dólares.

Últimas noticias en WebAdictos