Revelada la sinopsis del nuevo reebot de The Fantastic Four

Revelada la sinopsis del nuevo reebot de The Fantastic Four

 

Revelada la sinopsis del nuevo reebot de The Fantastic Four - Revelada-la-sinopsis-del-nuevo-reebot-de-The-Fantastic-Four-800x450

20th Century Fox ha revelado la sinopsis oficial de “The Fantastic Four” que supondrá el reboot de la franquicia:

“The Fantastic Four, una re-invención contemporánea del equipo de superhéroes original de Marvel se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan a un peligroso universo alterno, el cual  altera sus cuerpos físicos de manera impactante. Sus vidas han quedado irrevocablemente alteradas, y como equipo deberán aprender a aprovechar sus nuevas y enormes habilidades trabajando juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se ha convertido en enemigo”.

La película mostrará el origen de los superhéroes planteado en el Universo Ultimate de Marvel, a diferencia de la versión original donde el equipo obtiene sus poderes tras exponerse a una tormenta de radiación cósmica en un vuelo de prueba al espacio.

El elenco incluye a Miles Teller como Reed Richards, Kate Mara como Susan Storm, Jamie Bell como Ben Grimm, Michael B. Jordan como Johnny Storm y Toby Kebbell como Victor Domashev/Doctor Doom.

Los cambios introducidos en “The Fantastic Four” han generado polémica entre los fans

Los cambios introducidos en la nueva versión de Fox han generado polémica entre los fans, como la revelación hace unas semanas por parte del actor Toby Kebell de que el origen del villano Doctor Doom será modificado.

“Él es Victor Domashev, no Victor von Doom en nuestra historia y estoy seguro de que seré enviado a prisión por decir esto” declaró el actor. “El Doom en la nuestra – soy un programador. Un programador muy antisocial. Y en blogs soy ‘Doom’”.

Esto contrasta con la versión de Doctor Doom en cómics, donde se trata de un genio con conocimientos científicos y mágicos que gobierna el ficticio país de Latveria.

The Fantastic Four” es dirigida por Josh Trank y se estrenará el 7 de agosto de 2015.