Channing Tatum será Gambit en spin off de X-Men

Channing Tatum será Gambit en spin off de X-Men

Channing Tatum será Gambit en spin off de X-Men - maxresdefault-800x450

A mediados de este año, la productora Lauren Shuler Donner declaró que Channing Tatum había sido elegido para interpretar al mutante Gambit en la franquicia de X-Men, señalando las similitudes del actor con el personaje; “es pícaro, sinvergënza y ya conocemos su trabajo como un hombre de acción, además que tiene un buen corazón”.

Tatum también expresó su gusto por Gambit: “mi papá es de New Orleans (como Gambit) y yo soy del área, tengo el acento Cajún y el personaje es increíble”.

Sin embargo, quedaba la duda sobre cómo se integraría el personaje al universo cinematográfico de los mutantes, si formaría parte de “X-Men: Apocalypse” o si tendría su propia película en solitario.

Gambit tendrá su propia película

Pues ahora ha sido confirmado que Gambit tendrá su propia película, que será escrita por Josh Zetumer, guionista del reciente reboot de “Robocop“. Tatum también producirá la película junto a Reid Carolin, con quien trabajó en “Magic Mike“.

Gambit es un superhéroe de Marvel creado por el escritor Chris Claremont y el artista Jim Lee. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Annual #14 en 1990. Su verdadero nombre es Remy LeBeau y fue criado como un ladrón por la asociación criminal Thieves’ guild. Gambit es un mutante con la habilidad de crear, controlar y manipular la energía cinética pura. También es experto en el lanzamiento de cartas, el combate cuerpo a cuerpo y el uso del bō.

El personaje ya había sido interpretado previamente por el actor Taylor Kitsch en el spin off “X-Men Origins: Wolverine”.