Publicado por el

Facebook integra detección de rostro a tus fotos

Actualmente el 99% de la gente que usa Facebook a subido por lo menos una foto. Más de 100 millones de fotos son subidas cada día y cada día el...

Actualmente el 99% de la gente que usa Facebook a subido por lo menos una foto. Más de 100 millones de fotos son subidas cada día y cada día el número de usuarios en Facebook aumenta. Las fotos se han vuelto algo tan popular en Facebook que la mayor parte del tiempo que pasan las personas en Facebook es subiendo, explorando y etiquetando fotos.

Facebook integra detección de rostro a tus fotos - Facebook-fotos-deteccion-de-cara

Etiquetar amigos y familiares en las fotos es un tema bastante popular en Facebook ya que todos quieren compartir sus experiencias con todos sus amigos. Sin embargo, etiquetar fotos en Facebook es una tarea muy tardada y llega a ser tediosa después de unas cuantas fotos.

Ahora puedes etiquetar tus fotos con menos clics que antes, ya que Facebook empezará a implementar detección de rostros, una tecnología que ha estado en las cámaras digitales por algunos años. Por ahora sigue en una versión de prueba y solo estará disponible para algunos usuarios así que tal ves todavía no la veas.

Con esta nueva característica, etiquetar es más rápido ya que no necesitas tu seleccionar el rostro. Ya está seleccionada para ti. Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre y presionar «Enter«.

Fuente.- Facebook

También te podría interesar.-

Últimas noticias en WebAdictos