Galería Fotográfica de Windows Live Beta

Galería Fotográfica de Windows Live Beta

La galaría fotográfica de Windows como muchos de ustedes saben, es uno de los programas que vienen cuando descargamos Windows Live Essentials Beta que puedes descargar desde aquí; el cual nos sirve para organizar todas las fotos y videos existentes en nuestro equipo, en relación a la versión pasada la nueva versión beta sufrió ligeros cambios en sus funciones.

Para empezar, tenemos la primera pestaña que es la de Principal, que aquí es donde estaran todas nuestras fotos acomodadas por fecha y en miniaturas, las cosas que podemos realizar desde aquí son

  • Importar mas fotos desde algún dispositivo.
  • Etiquetar personas en tus fotografías, darle una localización geográfica y escribir una breve descripción de la foto.
  • Clasificar tus fotos dando una puntuación a cada una.
  • Hacer una búsqueda rápida de rostros, para que te aparezcan fotos con la persona que estas buscando.
  • Realizar una presentación en pantalla completa.
  • Compartirlas en SkyDrive, Facebook, Flickr, Youtube (videos) o mandarlas por correo.

Galería Fotográfica de Windows Live Beta - galeria-windows-live

Después tenemos la pestaña de Editar, en la cual como su nombre lo dice nos sirve para editar las fotografía, aquí podemos girar la imágen, cambiar su tamaño en dado caso de que sea una imágen muy grande, ajustar color, niveles de exposición; podemos además enderazar un poco las fotos que esten chuecas.

Galería Fotográfica de Windows Live Beta - editar-fotos-galeria-windows1

Ahora tenemos una pestaña de Buscar que pues nos permitirá buscar fotos y videos de acuerdo a fechas ya sea por mes o por año, además de buscarlas por rostros, por puntuaciones, por etiquetas o por marcadores.

Galería Fotográfica de Windows Live Beta - buscar-fotos-galeria-windows-live1

La pestaña Crear para jugar un poco con las fotos, ya que aquí podemos convertir varias fotos en una panorámica, fusionar varias fotos, definir alguna como fondo de escritorio, ocuparla para la entrada de un blog (Windows Live Writer), hacer una película con varias fotos, o simplemtente compartirlas en SkyDrive, Facebook, Youtube (videos), Flickr o Messenger. Además de que puedes abrirlas en algun otro programa.

Galería Fotográfica de Windows Live Beta - Crear-windows-live-gallery

Y por último tenemos la pestaña Ver, que pues basicamente nos permitirá elegir como queremos ver nuestra galeria de fotos de acuerdo a fechas, personas, clasificación, geolocalización, etiqueta, nombres, carpetas, donde fueron publicadas; o el tamaño en el que las queremos ver.

Galería Fotográfica de Windows Live Beta - Ver-fotos-galeria-windows-live2

Además pueden tener acceso a opciones diferentes cuando trabajan foto por foto, y se encuentran etiquetando cada una de ellas.

Galería Fotográfica de Windows Live Beta - etiquetar-fotos-windows-live-galeria

La Galería Fotográfica de Windows Live Messenger, es una herramienta muy útil si eres de las personas que tienen muchas fotos en su computadora ya que te ayudará a tenerlas ordenadas y poder compartirlas de una manera mas fácil.

Puedes descargar la Galería Fotográfica de Windows Live desde aquí.

Te sugerimos: