Vincular Facebook con Windows Live Messenger

Vincular Facebook con Windows Live Messenger

Recientemente fue lanzada la versión Beta del nuevo Windows Live Essentials, el cual incluye Windows Live Messenger Beta que como les habíamos mencionado inclui varias mejoras en su interfaz y además en la conectividad con redes sociales como Facebook y My Space de una forma muy sencilla que te permitiran una interacción bastante agradable entre tu red social y tu Windows Live Messenger.

  • Así que para poder vincular Facebook con Windows Live Messenger, debes estar en el modo completo de tu ventana, dar click en Fotos, y luego en logo de Facebook.

Vincular Facebook con Windows Live Messenger - facebook-en-messenger

  • Después vas a seleccionar las opciones para poder compartir tus cosas entre Facebook y Windows Live Messenger y vamos a dar click en el botón Connect with Facebook.

Vincular Facebook con Windows Live Messenger - connect-with-facebook

  • Ahora introduces el correo que tienes en tu cuenta de Facebook y tu contraseña tal como lo haces para acceder al sitio, sin importar que el correo sea diferente al de Messenger. Y le van a dar click en Entrar.

Vincular Facebook con Windows Live Messenger - entrar-a-facebook

  • Ahora verán que las actualizaciones de Facebook a apreceran en su ventana de Windows Live Messenger de una manera muy ordenada, identificando Estados, Videos e Imágenes; además desde aquí pueden comentar cualquier actualización.

Vincular Facebook con Windows Live Messenger - facebook-en-windows-live-messenger

  • Además en su lista de contactos se agregara una lista con los contactos que ustedes tengan en Facebook.

Vincular Facebook con Windows Live Messenger - contacto-facebook-en-messenger

Así que ya no tendran que acceder siempre a Facebook para poder revisar y checar sus cosas. Y si aún no cuentas con esta nueva versión de Windows Live Messenger la puedes descargar desde aquí.

Entradas relacionadas: