Publicado por el

Estados Unidos vs Ghana en vivo

La selección de Estados Unidos buscará pasar a cuartos de final enfrentandose  a la selección de Ghana quien demostrará ser el mejor equipo africano ya que fue el único equipo de...

La selección de Estados Unidos buscará pasar a cuartos de final enfrentandose  a la selección de Ghana quien demostrará ser el mejor equipo africano ya que fue el único equipo de este continente que clasificó a octavos de final en este mundial de futbol Sudáfrica 2010. El partido será a las 13:10hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de Estados Unidos vs Ghana en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de USA vs Ghana en vivo para USA y Puerto Rico.

En el partido Estados Unidos vs Ghana veremos a dos equipos luchar por clasificar a cuartos de final.

Estados Unidos vs Ghana en vivo - estados-unidos-ghana-en-vivo-mundial


Las alineaciones probables son:

  • Estados Unidos: Tim Howard, Steve Cherundolo, Jay DeMerit, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra; Landon Donovan, Michael Bradley, Maurice Edu, Clint Dempsey; Jozy Altidore, Robbie Findley.
  • Ghana: Richar Kingson, John Pantsil, John Mensah, Lee Addy, Hans Sarpei; Anthony Annan, Derek Boateng; Prince Tagoe, Dominic Adiyiah, Andre Ayew; Asamoa Gyan.

Para acceder a ver el partido Estados Unidos vs Ghana en vivo por internet entra en punto de las 13:10 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

Cabe mencionar que en el partido de USA vs Ghana, se juegan el pase a cuartos de final y quedar entre las mejores 8 selecciones del mundo. Estados Unidos clasifica como el primer lugar del grupo C y Ghana clasifica como el segundo lugar del grupo D. No se pierdan el partido de USA vs Ghana en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan:

Últimas noticias en WebAdictos