Cruz Azul vs Chivas, J15 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1

Cruz Azul vs Chivas, J15 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1

Cruz Azul vs Chivas, J15 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1 - cruz-azul-vs-chivas-j15-clausura-2017

La máquina de Cruz Azul se juega su última carta este sábado 22 de abril cuando reciba a las Chivas de Guadalajara a las 5:00 PM en el Estadio Azul, como parte de la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2017. Encuentra en esta nota los accesos para ver a Cruz Azul vs Chivas en vivo desde tus dispositivos.

La máquina aún conserva un rayo de esperanza de avanzar a la liguilla, sin embargo, para mantenerlo deberán derrotar a unas Chivas que acaban de coronarse en la Copa MX y llegarán con el ánimo a tope. Los dirigidos por Paco Jémez vienen de una dolorosa derrota ante Puebla que los dejó en el lugar 15 de la tabla general con 14 unidades.

Las Chivas acumulan 2 encuentros sin conocer la victoria, primero fue una goleada ante Tigres y la semana pasada tuvo un empate sin goles ante Pachuca. Los de Guadalajara esperan que la corona conseguida a media semana les de el ánimo suficiente para derrotar al Cruz Azul y seguir en la pelea por la cima del torneo, ya que actualmente se ubican en el tercer puesto con 25 unidades, solo 1 punto menos que el líder Toluca.

Cruz azul vs Chivas en vivo, Jornada 15 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal 2 «Las Estrellas» y por TDN en señal de paga. Si no cuentas con acceso a una TV a la hora del encuentro, enseguida te decimos cómo ver a las Chivas vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Chivas vs Cruz Azul por Televisa Deportes

Cruz Azul vs Chivas, J15 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 2-1 - chivas-vs-cruz-azul-en-vivo-clausura-2017

Ingresa este sábado al enlace que encontrarás enseguida y ve el partido de Cruz Azul vs Chivas en vivo gratis y en calidad HD por la transmisión de Televisa Deportes en internet. Podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para seguir todos los ángulos del encuentro; otra opción es instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Una victoria de Cruz Azul ante Chivas sería un gran aliciente para que la máquina cierre con todo el torneo y si la combinación de resultados les alcanza, igual y podrían calificar, aunque eso es algo complicado. ¿Cuál es tu pronóstico?