Horario Chivas vs Cruz Azul y en qué canal; Jornada 15 C2017

Horario Chivas vs Cruz Azul y en qué canal; Jornada 15 C2017

Horario Chivas vs Cruz Azul y en qué canal; Jornada 15 C2017 - horario-chivas-vs-cruz-azul-j15-clausura-2017

Los recién campeones de la Copa MX, las Chivas de Guadalajara, visitarán el sábado 22 de abril a una descarrilada máquina de Cruz Azul que aun conserva un pequeño rayo de esperanza de seguir con vida en el Clausura 2017. Conoce a qué hora juega Chivas vs Cruz Azul en la Jornada 15 del Clausura 2017 y en qué canal será transmitido en vivo.

Las Chivas llegan a este encuentro después de coronarse en la Copa MX Clausura 2017 ante Monarcas Morelias; la final se definió en penales luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. Los de Guadalajara se ubican en la tercera posición con 25 unidades acumuladas.

Los Cementeros de Cruz Azul están en la antesala de su sexto torneo sin clasificar a la Liguilla; una derrota ante las Chivas confirmaría su eliminación y lo peor es que sería ante su gente. La máquina viene de una dolorosa derrota ante Puebla, para variar en tiempo de compensación.

A qué hora juega Chivas vs Cruz Azul en la Jornada 15 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

El encuentro entre Chivas y Cruz Azul se jugará este sábado 22 de abril a las 5:00 PM tiempo del centro de México en el Estadio Azul. Lo podrás ver en vivo por televisión abierta en el canal 2 o por TDN en señal de paga; si lo prefieres, puedes ver el partido por internet desde las plataformas de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com).

Gracias al momento en que llegan ambos equipos las Chivas se plantan como claros favoritos en este encuentro, sin embargo, no ganan en la Liga MX desde hace 2 jornadas y las ganas de evitar otro fracaso por parte del Cruz Azul hacen que el encuentro luzca bastante atractivo. ¿Cuál es tu pronóstico?