Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2017; horarios y canales

Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2017; horarios y canales

Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2017; horarios y canales - jornada-15-liga-mx-clausura-2017

Este fin de semana se juega la Jornada 15 y antepenúltima de la Liga MX Clausura 2017, la pelea por quedar entre los ocho primeros de la competencia se vuelve más cerrada y no hay más margen de error para los equipos. Conoce cuáles son los partidos de la Jornada 15 de la Liga MX, sus horarios y canales donde se transmitirán.

Los Diablos Rojos de Toluca se mantienen como líderes de la clasificación con 26 unidades, le siguen de cerca con un punto menos Tijuana y Guadalajara. La cima puede cambiar de dueño esta semana en la que se enfrentan Tijuana vs Toluca y Cruz Azul vs Chivas.

La otra lucha que se está viviendo este torneo es la de no descender y en la que hay 3 equipos que están peleando con todo para no abandona la Liga MX. A falta de 3 encuentros, Veracruz se ubica en el fondo de la tabla porcentual solo un punto abajo de Jaguares y Monarcas.

Horarios y canales de la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2017

La jornada 15 arranca este viernes 21 de abril a las 9:00 PM con el encuentro entre Xolos de Tijuana vs Toluca y en el que la cima del torneo estará en juego. Lo podrás ver por el canal Azteca 7 y por internet a través de AztecaDeportes.com.

El sábado 22 la actividad inicia a las 5:00 PM con dos encuentros: Querétaro vs Jaguares que podrás ver por el canal 3.1 Imagen TV y Cruz Azul vs Chivas que será transmitido por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com.

A las 7:00PM del sábado se jugará el clásico regio entre Monterrey vs Tigres en el Estadio Bancomer; la transmisión del clásico regio será por Gala TV y TelevisaDeportes.com. A la misma hora se estarán enfrentando Atlas vs Pachuca (transmisión por Azteca 7 y AztecaDeportes.com) y León vs Puebla (transmisión por Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports).

Cierra la actividad sabatina el partido entre Necaxa vs Morelia a las 9:00 PM en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El encuentro será transmitido por Gala TV y por TelevisaDeportes.com.

El domingo 23 al medio día se estarán enfrentando Pumas vs Veracruz en CU, partido que se transmitirá en exclusiva por TDN. Finaliza la jornada 15 con el partido entre Santos vs América a las 7:00 PM mismo que se transmitirá por Azteca 13 y AztecaDeportes.com.