Publicado por el

Apple presenta sus nuevos comerciales mostrando el orgullo de su trabajo

Tras el comienzo del WWDC 2013, la presentación del nuevo iOS 7, OS X Mavericks y las nuevas Mac Pro y MaBook Air, el mundo que engloba Apple está a todo lo...

Apple presenta sus nuevos comerciales mostrando el orgullo de su trabajo - Comerciales-apple-600x328

Tras el comienzo del WWDC 2013, la presentación del nuevo iOS 7, OS X Mavericks y las nuevas Mac Pro y MaBook Air, el mundo que engloba Apple está a todo lo que da. Ahora bien, uno de los puntos más fuertes que la conferencia de la de Cupertino tuvo, fue sin lugar a dudas la presentación de los nuevos comerciales titulados «Our Signature» y «Designed by Apple» en donde la empresa demuestra, se compromete y encuentra su razón de existir para hacer productos, misma que puede ser resumida en la siguiente frase: «hacer la vida más fácil a las personas».

Cada video cuenta con una fotografía excepcional y un música inspiradora, ambas características de la mayoría de los comerciales de Apple, no obstante, en esta ocasión, uno de ellos tiene una peculiaridad, ya que el narrador del comercial es nada más y nada menos que la voz en off del actor Ben Affleck, ganador al premio Oscar por la película «Argo». Como les comentábamos con anterioridad, en el comercial, Apple denota sus raíces y se compromete en cada producto a generar una experiencia de usuario única.

Sin más preámbulo, a continuación los mencionado comerciales de Apple:

Our Signature

Designed by Apple

Últimas noticias en WebAdictos