iTunes no es sólo un reproductor de música que salió de Mac, se ha vuelto mucho más que eso, ya que cuenta con una gran cantidad de opciones que te permiten disfrutar de más cosas que sólo música. Puedes escuchar música, compartirla con otras computadoras en tu casa de manera inalámbrica, ver videos y películas, etcétera. iTunes incluso tiene su propia tienda en línea donde puedes comprar desde canciones individuales y álbumes completos, hasta películas y series de televisión.
Claro que no todos usamos todas estas cosas, y menos nosotros porque acá en México que ni siquiera venden todavía películas o series de TV (gracias a como se manejan los derechos aquí por el gobierno y las empresas), pero iTunes siempre nos muestra estas opciones desde que se instala. Si no te gusta que estén ahí y quieres quitarlos puedes hacer esto.
Abre iTunes y ve a sus preferencias. En Mac ve a iTunes>Preferencias y en Windows Editar>Preferencias.
En la primera pestaña de general aparecen varias opciones que puedes revisar luego, pero por ahora ubícate en la parte donde se muestra la lista de cosas que puede incluir la biblioteca de iTunes. Simplemente activa o desactiva la casilla dependiendo las cosas que utilices en tu biblioteca.
Cuando termines, iTunes ahora se mostrará menos lleno de iconos que nunca íbamos a utilizar.
Entradas relacionadas.-
- 5 Cosas de Safari que no todos conocen
- Colocar un video como fondo de pantalla
- Configurar Windows Live Sync Beta
- Personalizar pestañas de Office 2010
- Agregar nueva localización en Foursquare
- Ve las letra de las canciones en YouTube
- Insertar videos de Youtube en Power Point 2010
- Desaparece los de avisos de descarga de Safari