Personaliza lo que te enseña iTunes

Personaliza lo que te enseña iTunes

iTunes no es sólo un reproductor de música que salió de Mac, se ha vuelto mucho más que eso, ya que cuenta con una gran cantidad de opciones que te permiten disfrutar de más cosas que sólo música. Puedes escuchar música, compartirla con otras computadoras en tu casa de manera inalámbrica, ver videos y películas, etcétera. iTunes incluso tiene su propia tienda en línea donde puedes comprar desde canciones individuales y álbumes completos, hasta películas y series de televisión.

Personaliza lo que te enseña iTunes - personalizar-que-te-muestra-safari_1

Claro que no todos usamos todas estas cosas, y menos nosotros porque acá en México que ni siquiera venden todavía películas o series de TV (gracias a como se manejan los derechos aquí por el gobierno y las empresas), pero iTunes siempre nos muestra estas opciones desde que se instala. Si no te gusta que estén ahí y quieres quitarlos puedes hacer esto.

Abre iTunes y ve a sus preferencias. En Mac ve a iTunes>Preferencias y en Windows Editar>Preferencias.

Personaliza lo que te enseña iTunes - personalizar-que-te-muestra-safari_2

En la primera pestaña de general aparecen varias opciones que puedes revisar luego, pero por ahora ubícate en la parte donde se muestra la lista de cosas que puede incluir la biblioteca de iTunes. Simplemente activa o desactiva la casilla dependiendo las cosas que utilices en tu biblioteca.

Personaliza lo que te enseña iTunes - personalizar-que-te-muestra-safari_3

Personaliza lo que te enseña iTunes - personalizar-que-te-muestra-safari_4

Cuando termines, iTunes ahora se mostrará menos lleno de iconos que nunca íbamos a utilizar.

Personaliza lo que te enseña iTunes - personalizar-que-te-muestra-safari_5

Entradas relacionadas.-