Agregar nueva localización en Foursquare

Agregar nueva localización en Foursquare

Foursquare es un servicio tipo red social para compartir tu localización, que se ha vuelto muy popular gracias a que a la gente le gusta compartir su localización desde sus disposotivos móviles como lo son los Smartphones. Pese a que se hizo popular con dichos dispositivos no es un servicio exclusivo para Smartphones, también lo puedes utilizar en aplicaciones para computadora, como es el caso de Tweetdeck que hace poco tiempo incluyó Foursquare dentro de su repertorio de Redes Sociales con el cual ya puedes poner tu localización desde ahí.

Pero muchas veces cuando quieres compartir tu localización y entras al sitio de Tweetdeck no encontramos la localización exacta de donde nos encontramos, por lo que ponemos alguna referencia cercana o mejor no lo compartimos. Pero lo que muchos no saben, sobre todo si estan empezando a usar Foursquare es que puedes agregar tu localización exacta y con eso inaugurar una nueva localización.

Así que para poder agregar una nueva localización debes ir al sitio de Foursquare e iniciar sesión; una vez que este en tu página de inicio en la parte superior de la pantalla vas a dar click donde dice Add Things.


Después vamos a dar click en Add a new venue?, que se encuentra en letras pequeñas a un lado de Add Tip.

Agregar nueva localización en Foursquare - nueva-localizacion-foursquare

Aqui solo resta llenar la información que nos pide, como lo son el nombre del lugar en el que nos encontramos; así como su dirección, incluyendo ciudad, estado y código postal. En dado caso de que solo quieras compartir esta localización con tus amigos de Foursquare debes activar la casilla donde dice This is a private venue; porteriormente le damos click en Add Venue.

Agregar nueva localización en Foursquare - direccion-en-foursquare

Por último veras que esta lista tu localización, con mapa y si quieres podrás agregarle etiquetas, para que sea mas fácil de localizar para otros usuarios siempre y cuando sea una localización pública.

Como ejemplo podrás ver que cuando quieras una nueva localización en Tweetdeck, ya estará disponible la que acabas de poner, así que solo la seleccionas y lo compartes.


Ahora Foursquare y si es la primera vez que registras un lugar te daran una medalla por haber sido tu primer Chek-in en ese lugar nuevo, además de que ahora podrás compartir esa localización con tus contactos.

Agregar nueva localización en Foursquare - forsquare-en-tweetdeck

Entradas recomendadas: