Como subir videos a Facebook

Como subir videos a Facebook

Facebook es una red social que nos permite estar en contacto con nuestros amigos o no tan amigos atraves de mensajes escritos, fotos y videos que podemos compartir con todos ellos. Cada día mas personas se unen a Facebook alguno ya sabiendo como usarlo y otros usuarios que resultan completamente nuevos en esto de las redes sociales, por lo que les cuesta un poco de trabajo adentrarse a todas las funciones que podemos realizar en este caso en Facebook.

Entre todas las cosas que podemos compartir con nuestros amigos estan los videos, muy parecido a Youtube tambien podemos subir videos a Facebook, y etiquetar a nuestros amigos en los mismos, es muy sencillo y lo unico que deben hacer es:

  • Ubicarse en su perfil, despues en las pestañas del muro vamos a agregar la de video.

Como subir videos a Facebook - subir-videos-facebook

  • Despues tenemos 2 opciones; cargar video o grabar video, en este caso le vamos a dar cargar video.

Como subir videos a Facebook - cargar-videos-facebook

  • Aqui en cargar video nos vuleve a mostrar mas opciones; Cargar, desde móvil o grabar; asi que otra vez le damos en cargar. Y despues en seleccionar archivo, para que elijamos el video que deseamos subir. Como te aclaran ahi debe ser un video no mayor a 20 minutos y que no sea mas grande de 1GB, ademas de que no viole ningun derecho de autor, lo que quiere decir que sea videos grabados por ti.

Como subir videos a Facebook - videos-facebook

  • Ahora solo esperamos a que termine de subir y una vez que suba por completo aparecera en tu muro.

Como subir videos a Facebook - videos-muro-facebookEntradas relacionadas: