Publicado por el

Alemania vs Australia en vivo

Tercer día de la copa mundial de sudáfrica y se juega el segundo partido del grupo D entre la selección alemana y la selección australiana enfrentandose en el estadio Moses Mabhida,...

Tercer día de la copa mundial de sudáfrica y se juega el segundo partido del grupo D entre la selección alemana y la selección australiana enfrentandose en el estadio Moses Mabhida, Durban, en punto de las 13:30hrs y como es horario laboral lo mas probable es que no puedas verlo en televisión abierta pero no te preocupes que si tienes internet podrás ver la transmisión del partido de alemania vs australia en vivo por internet completamente gratis por TelevisaDeportes.com.

Alemania vs Australia en vivo - alemania-australia-en-vivo-mundial

La alineación del partido de Alemania vs Australia es la siguiente:

  • Selección Alemana: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Arne Friedrich, Per Mertesacker, Holder Badstuber; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Piotr Trochowski, Mesut Ozil, Lukas Podolski y Miroslav Klose.
  • Selección Australiana: Mark Schwarzer; Luke Wilkshire, Craig Moore, Lucas Neill, Scott Chipperfield; Jason Culina, Vince Grella, Richard Garcia, Tim Cahill, Marco Bresciano y Joshua Kennedy.

La transmisión del partido de Alemania vs Australia en vivo será a la 1:30 pm por televisadeportes.com.

Algunos datos del partido:

  • Alemania ya ha sido campeona del mundo en tres ocasiones y cuenta con una trayectoria victoriosa de su primer partido en los cinco Mundiales anteriores.
  • Para Australia el partido contra Alemania constituye un reto. «Vamos a enfrentarnos probablemente con el equipo más duro del mundo», asegura el delantero Harry Kewell.
  • El juez del partido será el arbitro mexicano Marco Rodríguez.

No se olviden de disfrutar del partido de Alemania vs Australia en vivo y apoyen a su equipo favorito. Están invitados para dejar sus comentarios dando sus pronósticos de este aprtido.

Para ver el partido de argentina vs nigeria en vivo sigue los siguientes enlaces:

Además no se pierdan:

Últimas noticias en WebAdictos