España vs Rusia, Octavos del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

España vs Rusia, Octavos del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

España vs Rusia, Octavos del Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - espana-vs-rusia-octavos-mundial-2018

Luego de un primer día con grandes encuentros de octavos de final, este domingo 1 de julio sigue la actividad del Mundial Rusia 2018 con el encuentro entre España y Rusia que se llevará a cabo en el estadio Luzhnikí de Moscú. El partido de octavos de final se llevará a cabo a las 9:00 AM tiempo del centro de México y en esta nota te dejamos las opciones para ver a España vs Rusia en vivo desde tus dispositivos.

Después de albergar cuatro partidos durante la fase de grupos, el espectacular estadio Luzhnikí recibirá un gran octavo de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: España, campeona de 2010 y una de las grandes favoritas al título se mide con el país organizador. Ambas llegan a esta eliminatoria con trayectorias dispares. El combinado español recorrió un camino no exento de altibajos, para acabar adjudicándose el Grupo B en una extraordinaria última jornada.

Rusia, en cambio, sufrió una decepcionante derrota por 3-0 ante Uruguay en el desenlace de su liguilla, y terminó segunda del Grupo A, aunque podrá consolarse pensando que le aguarda un encuentro en el estadio habitual de la Sbornaya, ante un público que abarrotará las gradas y se volcará con sus ídolos, como lo hizo en la excepcional actuación en el choque inaugural.

En qué canal pasan a España vs Rusia

El encuentro entre España y el anfitrión Rusia se transmitirá en televisión abierta en México por el canal 5 de Televisa y por Azteca 7. También lo podrás ver en internet desde las opciones que encontrarás a continuación, de manera gratuita desde tu computadora, celular o tablet.

España vs Rusia por Televisa Deportes

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido en la señal de Televisa Deportes por internet. También puedes ver el partido de Rusia vs España desde tu celular con la app de Televisa Deportes para iOS y Android, o desde la app de AT&T FIFA World Cup 2018, ambas son gratuitas.

Rusia vs España por radio

España vs Rusia, Octavos del Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - espana-vs-rusia-por-radio-mundial-2018

A partir de las 8:00 AM de este 1 de julio puedes sintonizar el 96.9 FM y el 730 AM en la Ciudad de México para escuchar el partido por radio, o bien desde cualquier otra parte del mundo, ingresa a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido de España vs Rusia.

Probables alineaciones

España: David de Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke, Andrés Iniesta, Isco; Diego Costa e Iago Aspas.

Rusia: Igor Akinfeev; Mário Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev; Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba