Publicado por el

Calendario de Octavos de final del Mundial Rusia 2018; Horarios y transmisión

Entérate de los horarios de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 y las opciones para ver cada partido en vivo por TV o internet.

Finalizó la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y comienzan las fase eliminatorias comenzando con los octavos de final que en esta edición las llaves quedaron con grandes encuentros que se jugarán del 30 de junio al 3 de julio. Conoce cuáles son los partidos de octavos de final de Rusia 2018, sus horarios y las opciones para verlo en vivo.

La fase eliminatoria comienza el sábado 30 de junio con el encuentro de Francia vs Argentina el cual se jugará a las 9:00 AM tiempo del centro de México en la Kazán Arena. Lo podrás ver por televisión abierta en el canal 2 y Azteca 7, así como por TDN y SKY en TV de paga. Por internet lo podrás disfrutar en vivo desde las plataformas de Televisa Deportes.

El mismo día pero a la 1:00 PM se enfrentarán Uruguay vs Portugal en estadio Fisht de Sochi. La transmisión será exclusiva de SKY y por internet lo podrás ver por Blue To Go, o escucharlo por radio a través de W Deportes Radio en el 730 AM en la Ciudad de México o por radio en internet, aquí te decimos cómo.

El domingo 1 de julio siguen los grandes encuentros, comenzando a las 9:00 AM con el partido de España vs Rusia en el estadio Luzhnikí en Moscú. Lo podrás ver en televisión abierta por el canal 5 y Azteca 7, y por TDN en TV de paga, así como por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

A la 1:00 PM del domingo se enfrentarán Croacia vs Dinamarca en el estadio Nizhni Nóvgorod. La transmisión será exclusiva de SKY y Blue To Go por internet. También podrás escuchar el partido en vivo por radio por W Radio.

El lunes 2 de julio todos los mexicanos estarán apoyado a la selección tricolor ya que se enfrentarán México vs Brasil a las 9:00 AM tiempo del centro de México. Se transmitirá en televisión por el canal 2, Azteca 7 y TDN; por internet podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet desde TelevisaDeportes.com.

A la 1:00 PM del lunes desde la Rostov Arena se estarán midiendo Bélgica vs Japón. La transmisión será por SKY y Blue To Go por internet. También lo puedes escuchar por radio por el 730 AM en la Ciudad de México o por internet siguiendo estas instrucciones.

El martes 3 de julio finaliza la fase de octavos de final con dos grandes duelos, el primero será Suecia vs Japón a las 9:00 AM que podrás ver por SKY y Colombia vs Inglaterra a la 1:00 PM.

Últimas noticias en WebAdictos