Televisa anuncia alianza con Facebook para el Mundial Rusia 2018

Televisa anuncia alianza con Facebook para el Mundial Rusia 2018

Televisa anuncia alianza con Facebook para el Mundial Rusia 2018 - televisa-facebook-rusia-2018

Televisa anunció que a la gama de contenidos de la Copa Mundial Rusia 2018 que emitirá por televisión abierta, tv de paga y sus diferentes plataformas digitales, se suma también Facebook, como una plataforma, que complementa la oferta mundialista de Televisa para todas sus audiencias.

Los aficionados en Facebook podrán conectar con Televisa Deportes, de las siguientes maneras:

  • Usando las máscaras de realidad aumentada, mediante las cuales los fans podrán ponerse la playera de la Selección Mexicana, pintarse la cara y utilizar la voz más legendaria del futbol, la del Perro Bermúdez, con sus inigualables: “Enorme”, “Gigantesco” y “Sensacional”. Para tener acceso a ellas, basta ingresar en el siguiente link: https://www.facebook.com/fbcameraeffects/tryit/109056999949445/?hc_locat ion=ufi
  • Uniéndose al programa diario y exclusivo a través de Facebook Live desde la Página de Televisa Deportes: https://www.facebook.com/TelevisaDeportes/, donde podrán tener acceso al detrás de cámaras de Rusia 2018, entrenamientos, entrevistas, los mejores goles y el resumen de cada partido.
  • Participando en el Grupo en Facebook “Vamos con todo a Rusia 2018”, donde se dan cita los fans más apasionados e incondicionales de la Selección Mexicana.
  • Utilizando los hashtags oficiales #VamosconTodo, #NadanosDetiene y el ya clásico #PontelaVerde, tanto en Facebook como en Instagram.

Esta colaboración con Televisa Deportes, traerá experiencias distintas y grandes momentos de la Copa del Mundo Rusia 2018 a Facebook donde más de 84 millones de personas en la plataforma en México podrán interactuar, desde cualquier dispositivo, sin importar donde estén. Al ofrecer contenido exclusivo a través de Facebook Live, Televisa Deportes conectará con nuevas audiencias, en una forma interactiva y social“, destacó Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook para Latam Cono Norte.

Reconocemos que este será un mundial digital y queremos llegar a nuestra audiencia a través de las principales plataformas, en cualquier lugar, por eso además de tener nuestras transmisiones en TV abierta, TV de paga, sitio web y app, tendremos programación especial a través de Facebook, para nuestras diferentes audiencias“, declaró Piero Ricci, Director Digital de Televisa Deportes. Televisa Deportes tiene los derechos exclusivos del Mundial Rusia 2018 para su transmisión digital en México, y su cobertura mundialista, además de Facebook, también tendrá presencia en Instagram, Twitter, Snapchat, Musical.ly, TelevisaDeportes.com y en la App TD.

Adicionalmente, en el canal de YouTube de Televisa Deportes, se podrán ver todos los goles, los resúmenes de la jornada y clips de las emisiones de La Jugada del Mundial, Acción Mundialista y el Noticiero TD. Con la más amplia difusión a través de las principales plataformas, el equipo de Televisa Deportes está listo para ofrecer a sus audiencias la mejor cobertura de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.