Publicado por el

Ve la repetición de Dinamarca vs Australia completo, Mundial 2018

Te decimos cómo ver la repetición del partido completo de Dinamarca vs Australia en partido del grupo C del Mundial Rusia 2018.

Dinamarca y Australia se enfrentaron este jueves 21 de junio en la Arena Samara, en partido del grupo C del Mundial Rusia 2018. Si no tuviste oportunidad de verlo en vivo, enseguida te decimos cómo ver la repetición del partido completo de Dinamarca vs Australia desde tu computadora, celular o tablet.

Dinamarca y Australia han ofrecido en Samara un encuentro muy igualado, muy trabajado y de alta intensidad, saldado con un empate a 1-1, en su segundo partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Tras un pase soberbio de Nicolai Jorgensen, Christian Eriksen inauguró el marcador en el minuto 7 con una media volea que dejó vendido al guardameta australiano Mat Ryan.

Sin embargo, una mano de Yussuf Poulsen en el área danesa (tras una revisión del VAR) brindó a Australia la oportunidad que tanto necesitaba. Mile Jedinak trasformó el penal resultante. Por la consecuente tarjeta amarilla recibida, Poulsen se perderá el próximo partido de Dinamarca.

Tras el descanso no disminuyó la gran intensidad que había caracterizado el primer tiempo. Ambos equipos crearon oportunidades, pero no aprovecharon ninguna. El resultado pone fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas en el Mundial que llevaba Australia, mientras que Dinamarca amplía su imbatibilidad a 17 partidos.

Cómo ver la repetición del partido completo de Dinamarca vs Australia

Puedes ver la repetición del partido completo de Dinamarca vs Australia en las siguientes opciones: Da clic para acceder a la repetición en TelevisaDeportes.com, descargando la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Dinamarca se enfrenta a Francia el 26 de junio en el estadio Luzhniki, mientras que Australia se enfrenta a Perú en Sochi.

Últimas noticias en WebAdictos