Publicado por el

Ve la repetición de Uruguay vs Arabia Saudita completo en el Mundial 2018

Uruguay derrotó a Arabia Saudita. Conoce cómo ver la repetición de Uruguay vs Arabia Saudita completo, en partido del grupo A del Mundial 2018.

Uruguay y Arabia Saudita cerraron la segunda jornada del grupo A del Mundial Rusia 2018 este miércoles 20 de junio desde la Rostov Arena. En caso de que no lo hayas podido ver en televisión, enseguida encontrarás las opciones para ver la repetición del partido completo de Uruguay vs Arabia Saudita desde tu computadora, celular o tablet.

Un gol de Luis Suárez al 23′ por una mala salida del arquero bastó para que Uruguay derrote a Arabia Saudita y de paso conseguir su calificación a la siguiente ronda del torneo a falta de un partido más por disputar. Suárez anotó su sexto gol en un mundial y llegó a su partido 100 con la selección de Uruguay.

Arabia Saudita quedó eliminada del torneo al perder sus dos primeros encuentros de fase de grupos, 5 por 0 ante Rusia y ahora por la mínima ante Uruguay. Los asiáticos superaron su récord de minutos sin poder anotar en copas del mundo. Arabia y Egipto se enfrentarán en la última jornada solo por el hecho de finalizar de manera decorosa su participación.

Ve la repetición de Uruguay vs Arabia Saudita completo en el Mundial 2018 - repeticion-partido-completo-uruguay-vs-arabia-saudita-2018Luis Suárez llegó a 100 encuentros con Uruguay / es.fifa.com

Lee también: Partidos del mundial que transmite TV Azteca

Cómo ver la repetición del partido de Uruguay vs Arabia Saudita

Puedes ver la repetición del partido completo de Uruguay vs Arabia Saudita en las siguientes opciones: Da clic para acceder a la repetición en TelevisaDeportes.com, descargando la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Después de este encuentro Uruguay cerrará su participación en la fase de grupos ante el anfitrión Rusia el próximo 25 de junio. Arabia Saudita por su parte hará lo propio ante Egipto el mismo día.

Lee también: ve las repeticiones de todos los partidos del mundial aquí.

El grupo A de la competencia queda entonces de la siguiente manera:

  1. Rusia (6 pts)
  2. Uruguay (6 pts)
  3. Egipto (0 pts)
  4. Arabia Saudita (0 pts)

Últimas noticias en WebAdictos