Publicado por el

Ve la repetición de Rusia vs Egipto en el Mundial 2018 completo

Rusia derrotó 3 por 1 a Egipto. Te decimos cómo ver la repetición del partido de Rusia vs Egipto completo en el Mundial Rusia 2018.

El anfitrión Rusia se enfrentó a Egipto en la segunda ronda del Mundial 2018, este martes 19 de junio. Si no tuviste oportunidad de ver el partido por televisión en vivo, enseguida encontrarás las opciones para ver la repetición del partido completo de Rusia vs Egipto desde tus dispositivos de manera gratuita.

Rusia sigue en plan grande en la competencia de la cual es anfitrión al derrotar 3 goles por 1 a Egipto. Rusia empató a Italia como el seleccionado organizador que más goles convierte en los primeros dos juegos de una Copa Mundial de la FIFA. La Azzurra metió ocho lianas en la edición de 1934. Pasaron 84 años para que otro anfitrión gritara tantos goles tan rápido.

Los Faraones no hicieron méritos para conseguir los tres puntos. La mayoría de los futbolistas tuvo un rendimiento bajo y los goles llegaron a través de errores evitables. La derrota ahogó la última chance egipcia de pasar a los octavos de final de la Copa Mundial. Lo rescatable del partido para los egipcios fue que Salah metió su primer gol en Copas Mundiales. Así, además, rompió una sequía de Egipto de 350 minutos sin convertir en Mundiales. La última vez había sido en Italia 1990, cuando Magdy Abdelghani también marcó desde los doce pasos.

Cómo ver la repetición del partido de Rusia vs Egipto

Puedes ver la repetición del partido completo de Rusia vs Egipto en las siguientes opciones: Da clic para acceder a la repetición en TelevisaDeportes.com, descargando la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Rusia cierra su participación en la fase de grupos el próximo 25 de junio ante Uruguay, mientras que Egipto se enfrentará a Arabia Saudita ese mismo día.

Últimas noticias en WebAdictos