Publicado por el

Ve la repetición de México vs Alemania en Mundial Rusia 2018 ¡Completo!

México derrotó a Alemania en el Mundial 2018. Conoce cómo ver la repetición del partido de México vs Alemania completo, las veces que quieras.

México debutó en el mundial 2018 ante Alemania este domingo 17 de junio. En caso de que no hayas podido ver el encuentro en vivo, o quieres volver a verlo, en esta nota encontrarás el acceso para ver la repetición del partido de México vs Alemania completo desde tu computadora, celular o tablet.

México hizo un primer tiempo perfecto en el que fue más que Alemania y con un gol de Hirving “Chucky” Lozano al 35′ consiguió abrir el marcador y perfilarse al triunfo histórico ante la selección de Alemania que nunca perdió su primer partido mundialista tras salir campeón.

Lee también: Partidos de México en el mundial Rusia 2018

Para el segundo tiempo Alemania fue con todo para empatar el marcador y México logró aguantar y tuvo al menos dos contra golpes que no pudo concretar para ampliar el marcador. Otro momento histórico para México fue el ingreso del capitán Rafael Marquez cumpliendo así su participación en su quinta copa del mundo.

Cómo ver la repetición del partido completo de México vs Alemania

Puedes ver la repetición del partido completo de México vs Alemania de este 17 de junio en las siguientes opciones: Ingresa a Televisa Deportes, descarga la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Después del encuentro ante Die Mannschaft, los tricolores tendrán su segundo juego el sábado 23 de junio ante la República de Corea en la Arena Rostov en Rostov del Don, mientras que, el tercer juego será ante Suecia el miércoles 27 del mismo mes en la Arena Ekaterinburg de Ekaterimburgo.

Los alemanes, después del partido ante México, se verán las caras con Suecia el sábado 23 de junio en el Estadio Fisht de Sochi, midiéndose con la República de Corea en su tercera presentación el miércoles 23 en la Arena Kazán de Kazán.

Conoce aquí otras repeticiones del mundial 2018.

Últimas noticias en WebAdictos