Publicado por el

Ve la Repetición de Perú vs Dinamarca en Rusia 2018 completo

Conoce cómo ver la repetición del partido de Perú vs Dinamarca completo en tus dispositivos las veces que quieras. Grupo C del Mundial Rusia 2018.

En un partido por demás emotivo con su regreso a un mundial desde 1982, Perú se enfrentó a Dinamarca este sábado 16 de junio, en partido que corresponde a la primera jornada del grupo C del Mundial Rusia 2018. El encuentro fue transmitido en exclusiva por SKY, por lo que te quedaste sin verlo, enseguida puedes ver la repetición del partido de Perú vs Dinamarca completo en tus dispositivos.

Fue un partido en el qu el VAR estuvo presente al configurar un penal a favor de Perú, pero que Cuevas erró y que pudo significar el primer gol de Perú en un mundial después de tantos años de ausencia. El héroe del partido fue el danes Poulsen, que tras buenísima jugada personal, puso adelante en el marcador a Dinamarca y a la postre se convirtió en el gol de la victoria.

Casi todas las estadísticas del partido a favor de Perú. 52 por ciento de posesión del balón, 17 remates y 6 remates a portería, 331 pases completos y 398 totales. Grandes números para La Blanquirroja, pero en el fútbol los goles mandan. Dinamarca lo tuvo y no falló.

Cómo ver la repetición del partido de Perú vs Dinamarca

Puedes ver la repetición del partido completo de Perú vs Dinamarca en las siguientes opciones: ingresando a este enlace en Televisa Deportes, descargando la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

Perú se enfrentará a Francia, mientras que Dinamarca hará lo propio frente a Australia el próximo 21 de junio en la segunda jornada del grupo C.

Da clic enseguida para ver otras repeticiones del mundial.

Últimas noticias en WebAdictos