Publicado por el

A qué hora juega México vs Alemania en el Mundial 2018 y en qué canal verlo

¡Que no se te pase! conoce a qué hora juega México vs Alemania en el Mundial Rusia 2018 y las opciones para ver el partido en vivo este domingo.

Llegó el día, la selección Mexicana debutará en el Mundial Rusia 2018 este domingo 17 de junio ante el campeón del mundo Alemania. El partido a celebrarse en pleno festejo del día del padre se jugará en el estadio Luzhniki en Moscú y para que no te quedes sin verlo te decimos a qué hora juega México vs Alemania y cómo ver el partido en vivo.

El momento más importante para la Selección Nacional de México después de casi cuatro años ha llegado. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio abre la Copa Mundial de Rusia 2018 ante uno de los máximos favoritos para llevarse el título, el actual Campeón del Mundo, Alemania.

El conjunto tricolor y los teutones se verán las caras nuevamente en una Copa del Mundo, situación que se ha dado en varias ocasiones en la justa y si quieren acercarse a la obtención de su boleto a la fase de Octavos de Final tendrán que saltar al terreno de juego en la búsqueda de la victoria.

Lee también: Partidos de México en el mundial 2018: horarios y transmisión.

La Selección Nacional de México y su similar de Alemania forman parte del Grupo F, sector que los complementan la República de Corea y Suecia, escuadras que se medirán un día después en el Estadio Nizhni Nóvgorod, en la ciudad con el mismo nombre.

Horario del partido de México vs Alemania en el Mundial 2018

El partido de Alemania vs México se jugará este domingo 17 de junio a las 10:00 AM tiempo del centro de México desde la cancha del estadio Luzhniki en Moscú, Rusia. La transmisión por televisión será por el canal 2 de Televisa, por TV azteca en el canal Azteca 7 y por TDN en TV de paga. Pero si por algún motivo no puedes ver el partido en televisión aquí te decimos cómo ver el mundial 2018 en vivo por internet.

La cuarteta arbitral ya se encuentra lista, Alireza Faghani, silbante de Irán, será el encargado de pitar el primer juego del pelotón F entre mexicanos y alemanes; estará acompañado en las bandas por sus compatriotas, Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri, como Asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será Mohammed Abdulla Mohammed, de los Emiratos Árabes Unidos.

Recuerda que si vives en la Ciudad de México puedes visitar algunos de estos restaurantes para ver el mundial en la Ciudad de México y de paso celebrar el día del padre en familia.

Últimas noticias en WebAdictos