Deportes Publicado por el

Jornada 13 de Liga MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos

Cruz Azul vs América se enfrentan en esta jornada. Conoce todos los partidos de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017 y dónde puedes verlos en vivo.

 Jornada 13 de Liga MX Apertura 2017: Horarios y dónde ver los partidos

Luego del receso por la fecha FIFA, este fin de semana se reanuda la actividad del futbol mexicano cuando se juegue la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2017. Conoce a continuación cuáles son los partidos de la Jornada, sus horarios y cómo ver los partidos en vivo.

Los Rayados de Monterrey llegan a esta jornada como líderes invictos en la competencia con 24 unidades, y con la seguridad de permanecer al menos por una semana más en dicha posición. Le siguen de cerca Toluca (que adelantó su partido ante Lobos BUAP) con 22 unidades y el América con 20 puntos.

En el fondo se encuentran los Pumas de UNAM con apenas 7 unidades acumuladas en el torneo. En la tabla porcentual, Veracruz sigue en el fondo, seguido por Querétaro y Atlas, por lo que deberán comenzar a sumar victorias.

Partidos de la Jornada 13 de Liga MX Apertura 2017 y dónde ver los partidos

La actividad de la jornada comienza el viernes 13 de octubre con el encuentro de Puebla vs Querétaro a las 7:00 PM, luego a las 9:00 PM se estarán enfrentando Xolos de Tijuana vs Veracruz. Ambos partidos los podrás ver por el canal Azteca 7 y por AztecaDeportes.com.

El sábado 14 de octubre la actividad continua a las 5:00 PM con una edición más del llamado clásico joven entre Cruz Azul vs América. El partido a jugarse en el Estadio Azul, será transmitido por el canal 5 de televisión abierta, por TDN en TV de paga y por TelevisaDeportes.com en internet.

El mismo sábado a las 7:00 PM se estarán enfrentando el líder Monterrey vs Pachuca en el Estadio Bancomer; el encuentro será transmitido por el canal Gala TV y por TelevisaDeportes.com. Minutos más tarde, a las 7:06 PM se medirán León vs Tigres, partido que podrás ver por Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports.

A las 9:00 PM jugarán Necaxa vs Pumas (transmisión por Gala TV) y a las 9:06 PM se enfrentarán Chivas vs Monarcas Morelia en el Estadio Chivas, partido que se transmitirá por TDN y por Chivas TV.

El domingo termina la jornada a las 6:30 PM con el partido de Santos vs Atlas que se transmitirá por el canal Azteca 13 y por las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos