Puebla vs Querétaro, Jornada 13 Apertura 2017 | Resultado: 2-2

Puebla vs Querétaro, Jornada 13 Apertura 2017 | Resultado: 2-2

Puebla vs Querétaro, Jornada 13 Apertura 2017 | Resultado: 2-2 - puebla-vs-queretaro-j13-apertura-2017-800x547

Puebla y Querétaro arrancan la actividad de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017 este viernes 13 de octubre a las 7:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc. Te dejamos las opciones para ver a Puebla vs Querétaro en vivo.

Puebla que viene de empatar sin goles ante Santos la jornada anterior, estrenará en el banquillo a Enrique Meza. La franja se encuentra en la penúltima posición de la tabla general con 8 unidades acumuladas, además, tiene seis partidos sin ganar en su estadio.

Querétaro, por su parte acumula siete juegos sin conocer la victoria: no la consigue desde el 12 de agosto. Y de visita no vence desde la jornada 1, cuando se impuso 1-0 al América. En la tabla general los Gallos ocupan la posición 14 con 10 unidades acumuladas.

Cómo ver a Puebla vs Querétaro en la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017

La transmisión del partido entre Puebla vs Gallos será por el canal Azteca 7 de señal abierta. Además, en caso de que no tengas acceso a un televisor a la hora del encuentro, lo podrás ver por internet de manera gratuita desde la plataformas digitales de Azteca Deportes. Enseguida encontrarás las formas de acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Ver a Puebla vs Gallos Blancos online

Para acceder a la transmisión del partido entre Puebla vs Querétaro por la señal de Azteca Deportes, solo ingresa desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace o descarga la app de Azteca Deportes en iOS o Android (búscala así en la tienda de apps de tu dispositivo).

Acceder a la transmisión

Los Gallos Blancos de Querétaro ocupan el penúltimo lugar de la tabla porcentual con tres puntos de ventaja sobre el sotanero Veracruz.