Toluca vs Lobos BUAP, Jornada 13 de Liga MX A2017 | Resultado: 3-1

Toluca vs Lobos BUAP, Jornada 13 de Liga MX A2017 | Resultado: 3-1

Toluca vs Lobos BUAP, Jornada 13 de Liga MX A2017 | Resultado: 3-1 - toluca-vs-lobos-buap-j13-apertura-2017-800x547

Toluca y Lobos BUAP inician la actividad de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017 este miércoles 11 de octubre a las 21:00 horas. El partido se jugará en el Estadio Nemesio Diez y te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Lobos BUAP en vivo.

Cabe mencionar que el partido se adelantó unos días debido a los próximos festejos que tendrán los Diablos Rojos de Toluca por motivo de su centenario. La jornada 13 continuará normalmente el próximo viernes, sábado y domingo.

Ambos conjuntos llegan a este duelo tras caer en la jornada 12, Toluca por 2-1 ante América y Lobos 0-3 ante León, los dos en calidad de local. Con estos resultados, los rojos se quedaron en la quinta posición con 19 puntos, mientras que los de la universidad de Puebla se encuentran en noveno lugar con 14 unidades.

Cómo ver a Toluca vs Lobos BUAP en vivo en la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro será transmitido en vivo por televisión abierta a través del canal 5 y también lo podrás ver en internet desde la app y sitio web de Televisa Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Toluca vs Lobos BUAP por Televisa Deportes en internet

Para acceder a la transmisión de Toluca vs Lobos BUAP solo ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android. La transmisión arranca desde las 20:45 horas de este miércoles y es completamente gratis.

Acceder a la transmisión

Lobos BUAP por su parte, han venido a la baja, ya suman 5 derrotas y lo preocupante es el tema porcentual, en el que no se pueden dar el lujo de perder unidades, ya que los podría condenar desde este semestre. ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?