Tijuana vs Veracruz, Jornada 13 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0

Tijuana vs Veracruz, Jornada 13 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0

Tijuana vs Veracruz, Jornada 13 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0 - xolos-de-tijuana-vs-veracruz-j13-apertura-2017-800x547

Los Xolos de Tijuana reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz este viernes 13 de octubre, como parte de la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017. El partido dará inicio a las 21:00 horas en el Estadio Caliente y te dejamos las opciones que tienes para ver a los Xolos de Tijuana vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos.

Los Xolos vienen de una dolorosa derrota de 3 por 0 en su visita a Monarcas Morelia. Los de Tijuana se encuentran en la novena posición de la tabla general con 14 unidades, 2 menos que el octavo puesto, por lo que necesitan la victoria para volver a estar en zona de calificación.

Los de Veracruz, por su parte, también perdieron en la jornada anterior, lo hicieron por marcado de 2 goles por 0 en su visita a los Zorros de Atlas. Los del puerto ocupan la posición 13 de la clasificación general con 13 unidades conseguidas, pero su máxima preocupación es el tema del descenso donde ocupan la última posición, 3 puntos menos que el penúltimo puesto.

Dónde y cómo ver a Xolos de Tijuana vs Veracruz en vivo

El partido de Xolos vs Veracruz se transmitirá por el canal Azteca 7 de señal abierta, justo al finalizar el encuentro entre Puebla vs Querétaro en su ya tradicional “Viernes Botanero”. Si por algún motivo no puedes ver el encuentro por televisión, enseguida te decimos cómo ver el partido a través de Azteca Deportes en internet.

Ver a Xolos vs Veracruz por Azteca Deportes en internet

Para acceder a la transmisión del partido de Xolos de Tijuana vs Veracruz desde tus dispositivos, solo da clic en el siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el encuentro desde la aplicación. El acceso en ambas opciones es gratis.

Acceder a la transmisión

En Primera División Xolos y Veracruz han chocado en ocho partidos, en la que resalta una serie pareja de tres ganados y dos empatados por equipo. En el Mictlán, los Xoloitzcuintles ganaron tres de las cuatro visitas que han realizado los Tiburones Rojos.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras se dio en la Jornada 17 del Clausura 2017, en el que Tijuana cerró la fase regular del torneo venciendo 1-0 a los Tiburones con anotación del canterano Xoloitzcuintle, Luis Chávez.