Windows 10 obtendría un modo de juego

Windows 10 obtendría un modo de juego

Windows 10 obtendría un modo de juego - windows-10-xbox

Microsoft ya tiene bastante tiempo en el mundo de los videojuegos, pero recientemente hemos visto su interés de llegarle al publico gamer de PC, como con Xbox Play Anywhere, presentada en la más reciente versión de Windows 10.

 

Pues bien, parece que no todos los esfuerzos de la empresa de Redmond se quedarán ahí, ya que recientemente se han encontrado indicios de un “modo de juego” en el sistema; el usuario de Twitter h0x0d es quien ha encontrado estas pistas, gracias a un archivo llamado gamemode.dll.

 

Por ahora parece que este nuevo modo de Windows 10 no se encuentra del todo acabado, pero por lo que se ha podido encontrar, al activerse se limitarán los recursos para las aplicaciones que no sean de juegos, en favor de concentrarlos a otras aplicaciones que sean videojuegos con el fin de mejorar la experiencia de uso.

 

Al parecer esta funcionalidad para Windows 10 llegará con la Creators Update, actualización que también incluirá Paint 3D. Cabe señalar que este usuario de Twitter fue quien filtró la renovación del popular programa de dibujo, así que todo parece indicar que el modo pensado en ofrecer rendimiento a los jugadores de PC es una realidad.

 

 

 

 

 

 

 

Con infromación de TechnoBuffalo.