Blastbot, el control remoto universal via WiFi que necesitas en tu casa u oficina

Blastbot, el control remoto universal via WiFi que necesitas en tu casa u oficina

Blastbot, el control remoto universal via WiFi que necesitas en tu casa u oficina - blastbot-control-remoto-universal

¿Te imaginas poder controlar tu televisión, estéreo o aire acondicionado con un mismo control remoto? pues gracias a Blastbot lo podrás hacer, desde tu celular o computadora. Blastbot es un dispositivo que te permite controlar cualquier aparato que utilice infrarrojo desde tu celular o computadora incluso de manera remota.

¿Cómo es esto posible? gracias a que Blastbot se conecta a internet vía WiFi es posible controlarlo desde cualquier lugar ya sea a través de una aplicación en tu teléfono celular o desde una computadora conectada a internet.

A través de la aplicación para smartphones o desde el navegador web puedes agregar dispositivos según su tipo y marca o bien puedes incluso agregar un control remoto en blanco y capturar los botones manualmente; esto significa que con Blastbot puedes controlar prácticamente todos los aparatos que se controlen mediante un control remoto.

El dispositivo está creado para instalarse y configurar de manera por demás sencilla a través de la aplicación que va guiando paso a paso para hacerlo.

Además de poder controlarlo remotamente, una de las características más importantes de Blastbot es la posibilidad de crear tareas cada determinado tiempo, de manera que si por ejemplo quieres que el aire de tu oficina se apague a determinada hora, basta con programar la tarea en la fecha y hora deseada.

Para usuarios más avanzados, el dispositivo también cuenta con una API para que puedas expandir las tareas del dispositivo, por ejemplo haciendo que cuando estés en determinada ubicación puedas prender tu aire o algún aparato en tu hogar.

Blastbot, el control remoto universal via WiFi que necesitas en tu casa u oficina - blastbot-control-remoto-wifi

El costo de Blastbot es de $1,100 pesos y puede ser adquirido en internet a través de su sitio web, en Linio o MercadoLibre, o bien a través de alguno de los distribuidores autorizados.

Enlace: Bastbot.io