Sony Pictures pide a los medios que ya no publiquen información filtrada

Sony Pictures pide a los medios que ya no publiquen información filtrada

Sony Pictures pide a los medios que ya no publiquen información filtrada - Sony-Pictures-Home-Entertainment-sony-pictures-17685476-780-400

Sony Pictures Entertainment es la división de Sony que se dedica al desarrollo de películas y obras de entretenimiento que se ha visto envuelta en un hackeo de grandes dimensiones que ha dejado expuesta información confidencial de los japoneses e incluso ha sido el motivo por el cual se han filtrado varias películas que aun no se estrenan en los cines.

Varios medios han obtenido esta información filtrada y la han difundido como parte de su trabajo a lo que Sony, bajo la desesperación de estar bajo una de sus más grandes crisis, ha elaborado una petición para que estos medios desistan y dejen de publicar la información “robada” como la califican desde Sony.

Sony Pictures pide a los medios que ya no publiquen información filtrada - carta-sony-hackeo

Sony Pictures Entertainment no conciente tu posesión, análisis, disección, publicación, descarga o cualquier uso que hagan de la información robada y solicitamos de inmediato tu cooperación para destruir ese material robado”.

Si hay más revelaciones de datos privados Sony Pictures hará responsables a los medios de las eventuales pérdidas o daños sufridos. Entre los medios que recibieron la carta está el The New York Times y Hollywood Reporter.

Sony parece estar desesperada por que se deje de filtrar esta valiosa información y es por eso que ha surgido esta petición que dicho sea de paso, está respaldada por la ley ya que SPE está en todo su derecho de exigir que se respete su privacidad.

Vía HFS