Fury, Annie y otras películas se filtran tras el hackeo a Sony Pictures

Fury, Annie y otras películas se filtran tras el hackeo a Sony Pictures

Fury, Annie y otras películas se filtran tras el hackeo a Sony Pictures - BradPIttCloseFury-800x533

Por lo menos cinco nuevas películas de Sony Pictures han sido filtradas en internet después que los sistemas computacionales de la compañía fueran hackeados esta semana.

Una de ellas es “Fury” de David Ayer que aún se encuentra en cartelera en EEUU. El drama bélico toma lugar durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y es protagonizada por Brad Pitt junto a Shia LaBeouf y Logan Lerman. A la mañana de hoy había sido descargada más 1.2 billones de veces desde direcciones IP únicas.

Otra gran apuesta de Sony que terminó expuesta antes de tiempo es “Annie”, la reinvención moderna del musical de 1982 donde una pequeña huérfana que vive en un orfanato de Nueva York cruza camino con el millonario y aspirante a alcalde Oliver Warbucks. Es protagonizada por Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis y Cameron Diaz y se estrenará en cines el 19 de diciembre. La versión filtrada ha sido descargada más de 206,000 veces.

Otras películas filtradas son “Still Alice”, “Mr. Turner” y “To Write Love on Her Arms”, que han sido descargadas alrededor de 100 mil, 63 mil y 20 mil veces respectivamente.

El hackeo a Sony Pictures y la filtración de las películas podrían estar relacionados

“El robo de contenido de Sony Pictures Entertainment es un asunto penal, y estamos trabajando estrechamente con las autoridades para hacerle frente”, declaró un portavoz de la compañía.

De acuerdo a Variey, una fuente con conocimiento del ataque informático hacia Sony dijo que éste podría estar relacionado con la filtración de las películas, varias de las cuales tienen marca de agua.