Partidos del Mundial este Martes 17 de Junio

Partidos del Mundial este Martes 17 de Junio

Partidos del mundial 2014 para el Martes 17 de Junio con sus horarios y formas de verlos en vivo.

Partidos del Mundial este Martes 17 de Junio - partidos-del-mundial-martes-17-junio
Partidos del Mundial para el Martes 17 de Junio | ©ShutterStock

Hoy, en el sexto día de juegos del mundial se jugarán 3 partidos y sin duda el partido más esperado de la jornada es el de México vs Brasil. A continuación te presento los partidos del mundial del Martes 17 de Junio y sus opciones para verlos en vivo en TV y por internet.

Partidos del Mundial del Martes 17 de Junio

Estos son los partidos del mundial en su jornada 6 que podrás disfrutar este Martes 17 y los canales de TV donde podrás verlo (en México), así cómo, el enlace con las opciones para seguirlos en internet en video o por radio online.

Bélgica vs Argelia

México vs Brasil

  • Horario del partido:  15:00 horas
  • Estadio: Arena da Baixada, Curitiba
  • Transmisión en TV: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Azteca 7), TDN y Sky
  • Transmisión en internet: México vs Brasil en vivo por internet

Rusia vs Corea del Sur

No te olvides  agregar el calendario del mundial 2014 en Google Calendar para que tengas siempre en cuenta los partidos del día. Así cómo, ver los partidos del mundial que transmitirá TV Azteca y Televisa durante el mundial y las opciones para ver los partidos del mundial en vivo por internet.

También sigue nuestras redes sociales: Facebok y Twitter  donde te anunciaremos de los partidos del mundial que podrás ver en cada día.

Toca apoyar a México en su partido contra Brasil, que aunque se ve un partido sumamente complicado, en este mundial se han dado sorpresas y esperemos que México de una de ellas.

¿Cuáles son tus pronósticos de los partidos de hoy?