Publicado por el

Descarga el libro de Swift gratis y comienza a aprender este nuevo lenguaje de Apple

Descarga el libro de Swift gratis desde iTunes y empieza a aprender todo sobre este nuevo lenguaje de Apple para desarrollar apps para iOS y OS X.

Descarga el libro de Swift gratis desde iTunes y empieza a aprender todo sobre este nuevo lenguaje de Apple.

lenguaje swift Descarga el libro de Swift gratis y comienza a aprender este nuevo lenguaje de AppleLenguaje Swift de Apple

El día de ayer en el evento de Apple (WWDC14) se dieron importantes avisos y lanzamientos por parte de Apple: iOS 8, OS X Yosemite, pero creo el anuncio más relevante y sorpresa fue el lanzamiento de su nuevo lenguaje de programación Swift, que será utilizado de ahora en adelante para desarrollar apps para iOS y OSX dejando atrás a Objetive-C.

Recomendado: iOS 8 anunciado oficialmente por Apple en WWDC14

El nuevo lenguaje de Apple Swift, según la definición de Apple es un innovador lenguaje de programación para Cocoa y Cocoa Touch basado en lo mejor de C y Objetive-C y su rendimiento es mucho mayor a lenguajes populares de hoy en día como Python.

Para los que ya desarrollan em Objetive-C la buena noticia, es que su código podrá integrarse con Swift sin mayor contratiempo.

Descargar el libro de Swift gratis

Junto con el lanzamiento de este nuevo lenguaje de programación, obviamente empieza a salir la documentación del lenguaje y Apple ha lanzado un libro que sirve de entrada al lenguaje de programación Swift, una guía detallada de cada característica del mismo y la referencia del lenguaje.

El libro consta de 500 páginas en idioma inglés y está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Mac a través de iBooks.

Descargar Libro

Si no quieres descargarlo, también puedes ver el contenido del libro “The Swift Programming Language” en línea a través del siguiente enlace:

The Swift Programming Language

Obtén más información de Swift y descarga Xcode 6 beta desde el sitio oficial de Swift: https://developer.apple.com/swift/

Recomendado: OS X Yosemite es anunciado por Apple

¿Qué te pareció este anuncio de Apple? ¿Cuáles son tus impresiones sobre Swift? Deja tu comentario.

Últimas noticias en WebAdictos