Los Simpsons en el Mundial de Brasil 2014 ¡No te lo pierdas!

Los Simpsons en el Mundial de Brasil 2014 ¡No te lo pierdas!

No puedes perderte el capítulo de los Simpsons en el Mundial de Brasil 2014, donde Homero será el arbitro del la final del Mundial entre Brasil y Alemania.

Los Simpsons en el Mundial de Brasil 2014 ¡No te lo pierdas! - los-simpsons-en-el-mundial-2014
Capítulo de los Simpsons en el Mundial Brasil 2014

Los Simpsons en el Mundial: You don´t have to live like a referee

El capítulo de los simpsons en el mundial titulado “You don´t have to live like a referee” , presenta a Homero y su familia quienes viajaran a Brasil donde Homero ha sido invitado a ser el árbitro de la final de Brasil 2014.

Homero es reclutado como árbitro de la Copa del Mundo después de que Lisa ensalza su integridad en el campo de futbol durante un concurso de oratoria en la Escuela Primaria de Springfield. Su discurso resulta tan conmovedor que se viraliza en Internet y llama la atención del Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Mundial de Futbol.

Como parte de una campaña contra la corrupción dentro del sistema de arbitraje, le propone a Homero convertirse en el árbitro de la Final de la Copa Mundial que se disputa entre Brasil y Alemania.

Los Simpsons en el Mundial de Brasil 2014 ¡No te lo pierdas! - los-simpsons-en-el-mundial-brasil-2014
Los Simpsons en el Mundial 2014

Los Simpsos aterrizan en Brasil y la honestidad de Homero es puesta a prueba por uno de los gánsteres más reconocidos de América del Sur dentro del negocio de las apuestas y el soborno del futbol.

Al final Homero no marca un penal a favor de Brasil y Alemania se corona campeón de la copa del mundo Brasil 2014.

Recomendado: Curiosidades del Mundial Brasil 2014 que te gustará saber

Estreno del Capítulo de los Simpsons en el mundial de Brasil 2014

El capítulo de los Simpsons en el Mundial será estrenado por el canal FOX de cable el próximo 8 de Junio, así que estén pendientes de esa fecha. A continuación un video un adelante del capítulo:

Lo interesante sería que en realidad se de una final entre Brasil y Alemania para ver que tanta razón tenían los Simpsons.

Con información de El Universal