Convertir PDF a Word y mucho más online y gratis en PDF Burger

Convertir PDF a Word y mucho más online y gratis en PDF Burger

PDF Burger es un convertidor de archivos PDF que cuenta con diversas herramientas para manipular archivos PDF. Con esta aplicación web podemos convertir PDF a Word, convertir archivos a PDF, combinar múltiples archivos PDF, convertir páginas web a PDF y convertir archivos PDF a imágenes. Herramientas que siempre son útiles cuando trabajamos con archivos PDF.

Convertir PDF a Word y mucho más online y gratis en PDF Burger - pdf-a-word

Cómo convertir archivos PDF a word

PDF Burger es gratuito y su uso es extremadamente simple. Para convertir archivos PDF a Word:

1.- Ingresen a PDFBurger.com y den click en la herramienta “PDF to Word

2.- Seleccionen el archivo o archivos PDF que deseen convertir a Word y den click en Start

Convertir PDF a Word y mucho más online y gratis en PDF Burger - convertir-pdf-a-word

3.- Al finalizar el proceso podrán descargar los archivos de word creados. Cabe mencionar que los archivos generados solo permanecerán disponibles para su descarga por 6 horas.

Convertir PDF a Word y mucho más online y gratis en PDF Burger - descargar-pdf-a-word

El uso de las demás herramientas de PDF Burger es similar, solo basta seleccionar la opción deseada y seleccionar los archivos que se deseen convertir, a excepción de la opción WEB to PDF donde se tiene que especificar la URL que se desea convertir.

El proceso de conversión en cada una de las herramientas que presenta PDF Burger es bastante rápido y en las pruebas realizadas se convirtieron correctamente todos los archivos. Por esto PDF Burger sin dudas es un sitio que deben tener siempre presente porque no se sabe cuando pueda ser útil.

Vean también: