Publicado por el

Convertir archivos PDF a texto con PDF To Text

A veces tenemos archivos PDF de los cuales queremos extraer el texto pero copiar y pegar puede ser tarea tediosa (Sobre todo si tiene imágenes o muchas hojas) por lo...

A veces tenemos archivos PDF de los cuales queremos extraer el texto pero copiar y pegar puede ser tarea tediosa (Sobre todo si tiene imágenes o muchas hojas) por lo que lo ideal seria convertir el archivo pdf a texto plano y es justamente lo que hace esta herramienta. PDF to Text es un programa gratuito que te permitirá convertir archivos PDF a texto plano, incluso te permite convertir varios archivos PDF al mismo tiempo.

Convertir archivos PDF a texto con PDF To Text - convertir-pdf-a-txt

PDF to Text funciona sin necesidad de tener instalado Adobe Acrobat o Adobe Reader y es extremadamente simple de utilizar. Además otras de sus características es que conserva ( a medida de lo posible) el formato original del texto contenido en el archivo PDF.

El programa también permite convertir archivos PDF bloqueados o que no permitan copiar texto del pdf  (Muy útil a la hora de realizar tareas ¿no?).

Características de PDF to Text

  • Interfaz amigable y rápida
  • Funciona sin necesidad de Adobe Acrobat o Adobe Reader.
  • Convierte archivos PDF a texto plano conservando la estructura original.
  • Permite convertir varios archivos PDF a texto al mismo tiempo.
  • Convierte archivos PDF bloqueados o con restricciones para poder copiar el texto del PDF.

Convertir PDF a Texto

Para convertir tus archivos PDF a texto únicamente ejecuta el programa y presiona el botón “Add PDF Files” (Puedes seleccionar múltiples archivos PDF) y presiona el botón “Convert All”.

Cabe mencionar que los archivos txt creados se guardaran en las rutas originales de los archivos PDF seleccionados, aunque igual se puede especificar otra ruta.

El programa es compatible con Windows XP / Windows 2003 / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 o superior.

Enlace: [Descargar]

Últimas noticias en WebAdictos