Publicado por el

Reducir archivos PDF de tamaño, online y gratis en estos sitios

Un problema que se presenta a menudo con los archivos PDF que se crean, es que pueden llegar a ser muy pesados en tamaño (sobre todo si se utilizan muchas...

Un problema que se presenta a menudo con los archivos PDF que se crean, es que pueden llegar a ser muy pesados en tamaño (sobre todo si se utilizan muchas imágenes en ellos) y para enviarlos por correo puede ser un problema. La solución es reducir el archivo PDF de tamaño o comprimir el PDF y para esto, se presentan algunas herramientas que les permitirán comprimir PDF online y de manera gratuita.

Comprimir PDFs en SmallPDF.com

SmallPDF.com es un servicio gratuito que ayuda a comprimir archivos PDF y reducir su tamaño conservando una buena calidad.

reducir pdf gratis Reducir archivos PDF de tamaño, online y gratis en estos sitios

Su uso es muy simple, solo seleccionen “Choose file” o arrastren el archivo PDF que deseen reducir su tamaño dentro del recuadro punteado y enseguida comenzará a comprimirse el archivo. Una vez terminado aparecerá un recuadro negro indicando cuanto fue la reducción del archivo y podrán descargar el archivo ya reducido en tamaño.

reducir pdf online Reducir archivos PDF de tamaño, online y gratis en estos sitios

SmallPDF.com

Comprimir PDF con Neevia Online PDFcompress

Neevia Online PDFcompress es una herramienta online que permite a cualquiera reducir el tamaño de archivos PDF sin la necesidad de instalar nada en la computadora. La herramienta presenta diversas configuraciones para reducir el tamaño de los archivos PDF aunque generalmente la configuración que trae predeterminada servirá.

comprimir pdf Reducir archivos PDF de tamaño, online y gratis en estos sitios

Para reducir pdfs con esta herramienta solo seleccionen en archivo y presionen “Upload & Compress”. Esperen a que se procese su archivo (puede tardar unos minutos dependiendo el tamaño de su archivo) y al finalizar aparecerá en pantalla un enlace para descargar el archivo PDF indicando el nuevo tamaño y cuanto espacio se redujo.

reducir archivos pdf Reducir archivos PDF de tamaño, online y gratis en estos sitios

Este servicio es gratuito pero con la limitante que solo pueden cargarse archivos de hasta 5MB, sin embargo, funciona de manera correcta y no agrega marcas de agua a los archivos pdf comprimidos.

Neevia Online PDFcompress

PDF Compressor por PDFaid

PDF Compressor es una herramienta online gratuita creada por PDFaid.com que permite comprimir archivos PDF (de hasta 20MB) reduciendo su tamaño automáticamente. La herramienta reduce el tamaño de las imágenes en el archivo, y elimina las fuentes que no se utilizan para reducir el PDF.

PDF Compressor por PDFaid

PDF Reducer online

Esta herramienta te permite comprimir archivos PDF reduciendo su tamaño de forma gratuita. La única desventaja es que para descargar los archivos es necesario dejar un correo electrónico.

PDF Reducer

Últimas noticias en WebAdictos