Ofertas del Buen Fin 2013 en impresoras HP

Ofertas del Buen Fin 2013 en impresoras HP

Para este Buen Fin 2013 que se llevará a cabo los días 15,16,17 y 18 de Noviembre HP presenta una serie de ofertas en impresoras que pueden ser de su agrado. Además ofrecerá un 10% de descuento en los equipos de cómputo  comprando en HP Online.

Ofertas del Buen Fin 2013 en impresoras HP - Ofertas-Buen-Fin-HP
Ofertas Buen Fin 2013 de HP

Las ofertas del Buen Fin 2013 que ofrece HP son los bundles de impresora Ink Advantage + Monsters University (MU), que además de incluir una impresora, contienen el DVD de la película Monsters University, más un HP Print Studio de Monsters University, para que puedan jugar y crear tarjetas, imágenes y postales con sus personajes de Monsters University.

Las impresoras HP Ink Advantage se caracterizan por su sistema de tinta avanzado para el hogar y profesionales independientes que utiliza los cartuchos más económicos de HP (desde $159 pesos), brindando la posibilidad de imprimir todo lo que necesitas al precio más bajo. Las promociones del Buen Fin de HP estarán disponibles en tiendas retail a lo largo de la república. Las impresoras HP incluidas en los bundles con Monsters University son las siguientes:

Impresora HP Ink Advantage 1515 + Monsters Universitiy

Ofertas del Buen Fin 2013 en impresoras HP - hp-deskjet-1515-450x343

La HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One simplifica las tareas de impresión, escaneo y copiado a un menor costo. Está diseñada para instalarse y usarse de manera sencilla. El usuario podrá comenzar a imprimir apenas la saque de la caja gracias a su configuración rápida y fácil. Así mismo, el usuario podrá ahorrar espacio y energía ya que cuenta con un diseño compacto y la calificación ENERGYSTAR. Integra la tecnología Ink Advantage que permite imprimir con la mejor calidad utilizando los cartuchos más económicos del mercado.

Precio: $999.00 MXN

Impresora HP Ink Advantage 2545 + Monsters Universitiy

Ofertas del Buen Fin 2013 en impresoras HP - HP-Ink-Advantage-2545

La HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One ofrece impresión inalámbrica sencilla desde cualquier habitación del hogar, más escaneo y copiado a menor costo. El usuario podrá instalarla rápidamente y obtener resultados de calidad que necesita con los cartuchos de tinta HP originales más económicos del mercado. El equipo permite imprimir desde un teléfono inteligente, tablet o PC conectado a internet. Integra la Apple® AirPrint™ que facilita la impresión de forma inalámbrica desde iPad®, iPhone® o iPod touch®. Los usuarios podrán escanear directamente a su dispositivo móvil gracias a la tecnología HP Printer Control.

Precio: $1,299.00 MXN

Impresora HP Ink Advantage 3545 + Monsters University

Ofertas del Buen Fin 2013 en impresoras HP - hp-deskjet-3545-450x367

La HP Deskjet Ink Advantage 3545 e-All-in-One es ideal para los usuarios que requieren imprimir de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet. Con este equipo se pueden crear con facilidad fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser, así mismo escanear directamente a un dispositivo móvil con la aplicación HP Printer Control y ahorrar tiempo y papel con la impresión automática a doble cara. Integra la tecnología Ink Advantage que permite imprimir con la mejor calidad utilizando los cartuchos más económicos del mercado.

Precio: $1,599.00 MXN

Estas ofertas y promociones del buen fin de HP estarán disponibles también en la tienda en línea de HP donde podrán adquirirlas a 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, así cómo, 10 % de descuento en todos los equipos de cómputo.

No se pierdan: